hans sama ahora aprendera que cuando vayne se pone invsiible con trist te mantienes a maximo rango y no salgas para evitar el outplay
#1149 MSF ha jugado mucho mejor.
Pero si, Fnatic tiene a Caps y ha ganado, la vida es injusta.
por que ahora salen afuera para hablar?
#1152 me parece mas culpa de riot pero it's okay
De todas formas se entiende a Hans ves a Vayne a 1/4 de vida tu matando de dos tortas , te vienes arriba y te comes la e contra un muro cosas de la vida.
Caps es muy muy bueno
#1160 que el juego no deberia permitir que pase esto... no fue que haya sido la E luego el comeback y Fnatic lo haya termiando haciendo mejor... fue caps hizo la E y win gg easy,
A mi el salto hacia adelante de Hans Sama me parece cuestionable como poco. Bien Caps castigando esa decisión.
La serie de Broxah la hace Xerxe y arde MV. Y bueno, la serie de Hylissang está dando pena y vergüenza a partes iguales. Esto lo gana FNC por la fuerza bruta, Caps es el mejor jugador de Occidente y te gana partidas. Ojalá en Worlds sea suficiente.
#1163 Fue que Caps le metió un gran outplay a Hans Sama jugando champs a los que supuestamente Hans Sama está más acostumbrado.
La culpa no es de Riot, es de Hans Sama por confiarse y de Caps por ser un crack.
Nadie en la LCS había pickeado una Vayne mid. Va el chaval y se gana la partida, creo que merece más aplausos que otra cosa.
La gente quejandose por un pick que tiene pros y contras . Gracias a esos contra durante los primeros minutos no haces nada luego sale un pro a favor y a llorar al rio xD
#1166 el salto es la peor decision que podia tomar ahi por el simple hecho de que te metias entre 3 paredes