LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

SergioLS

Vaya librada xD

precu

ojito que ahora outplayear a otro jugador es culpa de riot. Madre mia el nivel.

2
Taiden

La partida la pierde Han Sama... El draft es un mojón pero los reflejos de Caps y las malas decisiones de MSF le han dado la partida a FNC.

1 1 respuesta
Fedackles

Maldito rito! Un personaje que no hace nada durante 40 minutos me gana la partida!!! :///////

2
UnleasheD

Me borran los nombres, me dicen que es UZi y me lo creo. Grande Caps xD

Benzac

pregunta seria ahora que estoy viendo todo otra vez... por que la diferencia de oro es tan poca?

1 respuesta
Kaiser5
3 1 respuesta
Fedackles

#1176 Culpa de riot :/

1 respuesta
UnleasheD

#1177 Vaya visionario el Alde ese xD. Creo que todos lo hemos dicho.

Efervescente

#1170 No, si yo ya lo sé que mucho tienen que cambiar las cosas. Díselo al resto en todo caso que me han dicho que Broxah es Cristo y Hylissang es el mejor support de EUW by far.

#1173 Básicamente. Flaco se casca un Draft de mierda pero viene Caps y te salva el mapa. Y como has ganado, todo parece menos malo de repente y sacas unas jodidas conclusiones de mierda (no tú, me refiero al staff de FNC).

3 respuestas
Benzac

#1178 tu nivel de madurez es genial... la pregunta es enserio proque antes de esa jugada la diferencia de oro es de 2k y misfits le sacaba 5 torretas a Fnatic, entonces no se por que

SergioLS

Yo creo que la E de Caps fue suerte sin mas xD la tiro para alejar a Tristana pero justo salto y se comio el muro

1 respuesta
Majravilla

Ya sabemos la siguiente rotacion, Bwipo mid Caps ADC

2
Efervescente

Rekkles es el tercer mejor tirador... De FNC. Hue hue hue hue hue.

2
BuNNkeR

Yo creo que hasta podemos cambiar a rekkles por caps xD

1
Benzac

no fallo mio son5k de oro :p
#1182 si tambien me da la impresion de que Hans no pensaba que se comia el muro

1 respuesta
UnleasheD

#1180 Hombre, yo lo poco que he visto de Fnatic esta season, tanto Broxah como Hly han jugado a un nivel bastante bueno.

Cierto es que estas partidas están dando pena. La segunda partida iban como pollos sin cabeza dando kills por jungla solos, cero vision...

En esta tarcera es que todos mal, el chase en top digno de LBP y se ha ganado pues por cosas muy muy puntuales, entre otras que tienes al mejor jugador de occidente a dia de hoy.

Kaiser5

#1186 hans ha hecho una jugada de mono si no se comia ese muro se comia otro porque se va contra una vayne entre 2 muros y ella invisible.

Benzac

en resumen no importa cuanto te esfuerces en la vida, puedes esforzarte por 20 años, la cagas 1 min y pues chao :p hermosa la vida hermosa

1
SayoEikichi

Pues yo creo que la partida de Soaz no a sido mala tanqueo mucho y el daño verdadero de sus mordiscos han sido de ayuda, a jugado bien a mi parecer. El q no a hecho un pepino son broxa hylli y Rekkles.

1 respuesta
Benzac
UnleasheD

Bueno, espero que esto les haya dado un palo moral a MSF, porque tenían todas las de ganar.

Ahora un mal early y a la final.

#1190 No ha sido mala, ha sido normal.

Benzac

esque se viene un stomp de Fnatic xD la moral debe estar en el piso

ElT8Ny

#1180 Es un poco oportunista esto eh. Que todo FNC jugó un espantoso game 2 y el game 3 estaban con un draft de mierda (pero de mierda eh que tenían que rezar a un milagro para ganarle a msf en early) y se gana. Y la primera partida hyli la jugó muy bien

2 respuestas
XxChiimyxX

Porque el puto rekkles siempre que se caga de miedo en la serie pierde toda su Champion pool y acaba jugando sola puta sivir y la puta Tristana? Cuando de normal juega lo que sea.

DerbreD

#1194 La primera partida MSF la jugo MUY mal... Que Hyli se canso de tirar ultis al aire

SayoEikichi

Me gusta ver a Soaz con maokai

Kaiser5

maxlore con algo carry, miedo me da.

Efervescente

#1194 Puede ser que sea oportunista pero me parece una partida buena para escenificar que no todo en FNC es de color de rosa y que los jugadores están mejor valorados por ganar cuando es Caps el que carrylea al resto en su gran mayoría.

Efervescente

Por cierto, Hylissang con Alistar puede dar juego. Con supports más playmakers creo que juega mejor. Pyke, Thresh, Rakan...

Tema cerrado