LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

ColdZimeh

Para hablar de que jugador es mejor que cual también hay un hilo y nadie se queja xDDDD

1
Taiden

#1344 #1346 que me parecen bien vuestra opinión pero no la comparto para nada xDD
La partida habría sido de MSF si Hans Sama no la lía. Claro, a partir de ahí y con un par de errores de MSF llegaron al suficiente late para ganar. Pero eso contra un equipo de nivel parecido no lo puedes hacer.

Pero esta guay el debate xD

2
Kaiser5

Esa partida si Bluff sama llega a saltar hacia la tf y no hacia caps se acababa ahi pero bluff sama tenia que hacer una play donde no le podía salir bien en ningún escenario si caps no era monguer.

A mi me pareció mucho mejor su lb que su vayne que a fin de cuentas dependió de que bluff sama la cagara y el ultimo engage de misfits podéis volver a verlo pero es malo as fuck.

2 1 respuesta
Saffron

Nah si caps sobrevibe dudo que perdiesen la tf, hans la lio pero si no mataban a caps y ganaban esa tf perdian la partida.

2 respuestas
Benzac

#1354 no, si Hans sama seguía dándole a los demás lo más probable es que solo quedará vivo caps y el no podría aguantarle a los otros 4...

Pero bueno todo esto son hipótesis y nunca se podrán comprobar así que aquí todos son libres de pensar lo que quieran

Kaiser5

#1354 una vayne a un crit y sin invisibilidad con el rango que tiene mas aparte sin la guinso cargada?

Aldarion_21

#1353 Y si Caps no muere y da la FB en phase lane y sigue escalando sin que la partida se descontrole....y si y si.

El hate a Hans Sama tela, escondelo un poco anda jajajaja.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1357 cuando he escondido que le tengo hate a hans sama o cabochard?

1 respuesta
Aldarion_21

#1358 Bueno pero te hace perder bastante objetividad en el debate. No se.

1 respuesta
Kaiser5

#1359 alda me estas diciendo que no piensas que si hans sama ignora a caps (y mas tu sabiendo que vayne rodeada de muros es un gg como una catedral) y salta a por la tf no habría habido grandes posibilidades de finiquitar la partida ya que rekkles con sivir no podía bajar a los tanks?

Tristana no puedo hacer AA mientras salta y no sabe donde esta Vayne para saltar a donde no pueda estamparlo o hacer un salto al otro lado del muro hacia donde huye caps para cazarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1360 Si, pero no sabemos que hubiese hecho Caps tampoco, igual le entra por detras.

Hans ve la oportunidad cuando Caps se flashea y flashea ofensivo para matarlo, el stun lo pilla de milagro, ganaba la partida matando a Caps, se la jugó y le outplayeo, igual que Caps se la juega a lvl 4 o 5 en el 2vs2 y se muere, cosa que hace la partida mucho más dificil.

EDIT: Si que sabe donde esta, se mete en invisible despues, el salto es directo hacía el y el stun es de milagro.

2 respuestas
Benzac

#1361 no salto fue con la W? E igual si le hubiera salido por la espalda, no lo abría matado Misfits?

1 respuesta
Kaiser5

#1361 Entraría a un AA y sin la guinso cargada por lo cual tendría caps que hacer 3 AA sin que hans le de uno o incluso 4AA.

No te voy a negar que Caps es un jugon y pocos jugadores mantendrían la cabeza fría y no huirían sin mas y no se atreverían a intentar el outplay de quedarse y darle la E.

#1362 tira la flash para ponerse a rango no llega y tira la W.

Taiden

No son y si... Es que solo ganan porque son mucho mejores xD

El draft es de lo peorcito que he visto. Está enfocado a que Caps juegue la Vayne porque le sale de la polla. Ganan porque MSF no sabe cerrar una partida ganadísima y le dan aire a FNC para que llegue su momento. Es cierto que si llegan al 30-35 tienen la mejor composición, pero es que es error de MSF llegar a ese tipo de late con el mojón de Vayne mid.

Esto si van perdiendo 2-1 no lo hacen. Lo hicieron porque sabían que aún así era posible ganar. Luego ves a Caps con LB y destroza como un cabrón.

2 respuestas
Aldarion_21

#1364 Yo estoy seguro que vieron el pick muy optimo por la composición de Misfits pero se les fue la partida en early regalando 3k de diferencia y 2 kills a Tristana en jugadas y decisiones malas antes del 15.

1 respuesta
Taiden

#1365 no digo que no tuvieran un plan. Estabs claro. 3 tanques para proteger a Caps y una Sivir para que con la ulti pudiera hacer engage o disengage además de aportar un daño secundario contra una composición de 4 tanques. Pero sigo viendo la Vayne medio una sobrada que les ha salido bien un poco de casualidad. Esa misma partida con una LB por ejemplo o incluso una Anivia o un Ryze les hubiera sido mejor.

Y si MSF hubiera jugado bien, con Olaf y Galio a partir del 6 Caps no hubiera respirado. En cambio le dieron tiempo para escalar. Lo de que un Olaf no se acerca a Vayne aún con ulti es cuando esta tiene 3 objetos y botas. Pero la podían dejar inútil antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#1366 Bueno pero ahí entra el plan de partida, que Broxah estuviera mucho por el medio y le dejara farmear tranquilo, pero todo se fue a la mierda con la fb y ya a remar.

1 respuesta
DerbreD

Vuelvo por un momento al tema de los mids de Fnatic:
Febi a mi parecer fue el mas completo de los mids que tuvo ese equipo, tenia la cabeza (Cosa que todavía le falta a Caps), tenia las mecánicas (cosa que le faltaba y bastante a Peke) y tenia el conocimiento del juego. En Fnatic era un jugador que podía jugar de todo, tanto un mid de utilidad como algún carry y ponerse al equipo al hombro cuando Huni y Rekkles estaban fallando.
Es una lastima que su mejor momento fue solo durante 1 temporada.
Aclaro también, que decir que fue el mas completo no significa que fue el mejor. Y también tengo que decir que su Azir era mejor que el de Faker (Que mas atrás vi que se decía que no tenia ningún pick que sea mejor que el de Faker)

2 respuestas
Taiden

#1367 Es lo que te digo. Estoy seguro de que tenían su plan de partida, pero no es lo mejor ni de lejos. Cuando acabaron la partida y se les ve fuera tomando el aire (juraría que eso era postpartida xD) se ve a Caps descojonado. Hacer ese draft cuando vas ganando 2-0 pues bueno, pero hacerlo cuando vas 1-1 sabiendo que es posible incluso que ganes con la mierda esa... Me parece que están a un nivel espectacular y no me extrañaría nada el 3-0 en la final.

Pero vamos, por mucho plan que tengas si la composición es un mojón es un mojón. Mira la puta Quinn de Sneaky xDD

#1368 Lo que pasa con Febi es que ya es casualidad que en cuanto se fueron Huni y Reignover bajara el nivel. Que en H2K y en CG siga siendo bueno pero no consigue nada más. En ese Fnatic, para mi el peor era Rekkles y tenía un nivel del copón. Pero es que Huni y Reignover se paseaban por EU. Yellowstar estaba en su etapa dorada y Febi jugaba casi sin presión con un nivel altísimo. Ahora vamos a Caps, que juega con sOAZ que es buenísimo pero no atrae tanta presión como el coreano. Broxah que a mi me parece top5 junglas y que es cierto que juega para Caps. Y una botlane sólida pero que no ganan las partidas ellos solos. Y debido a sus genialidades, va el chaval y te carrilea prácticamente todas las partidas. Juega lo que le pongas, y sólo le falta tener algo más de cabeza, pero no es el Caps del año pasado que se moría porque si. Espero que dure más de un año, pero para mi Caps es el mejor midlaner mecánicamente hablando de todo occidente de la historia.

2
Galaik

La culpa del outplay zed vs zed de Faker-Ryu fue de éste último por tirar primero la ulti

-_-

2 respuestas
Kaiser5

#1370 el primero que la tira es faker, salu2.

1 1 respuesta
Saffron

#1364 No estoy para nada de acuerdo, me parece el draft totalmente favorable para Fnc, ganan porque tienen tremenda composicion para parar el full engage de MSF, y vayne es un pick buenisimo tanto contra galio como contra sion. Ademas con sivir contra tristana y sin ningun splitpusher tienes waveclear gratis hasta su lvl 16, que es cuando su olaf y galio pasaban a ser casi useless y sion comparado con cho también.

Sinceramente MSF no jugó el eary nada mal y mikyx casi gana una partida engagenado casi en la ultima oportunidad que tenian de forma casi perfecta, ademas con la respinsabilidad de que una iniciacion mediocre iba a hacer que la frontlane muriese instantaneo y dar el tiempo y oro necesario para que fnc ganase gratis la partida.

1 respuesta
Taiden

#1372 yo no veo el match up tan favorable para la Vayne... Lo de Sivir si que tienes razón y no lo había visto así.

Me da la impresión que lo hace cualquier otro equipo, pierden y todo el mundo hubiera estado de acuerdo que es una mierda xD

Rito_Tryhard

#1370 #1371 Faker tenia QQS, ryu no.

1
Aldarion_21

La mejor jugada de la historia del Lol 1vs1 fue un fail de Ryu por no ver que Faker tenia QSS pero...es que sin errores no hay grandes jugadas.

1
Galaik

Os señalan la Luna y mirais el dedo.

Justificais que lo de Caps no fue un jugadon porque tristana se suicidó.

Los outplays son aprovechar un error del contrario para contrarrestarlo, no existe un outplay sin que el otro haga un error.

B
#1368DerbreD:

tenia las mecánicas (cosa que le faltaba y bastante a Peke)

Es curioso como con el paso de los años hemos pasado de glorificar las mecánicas del xPeke s3 a vender que peke iba corto en ese aspecto. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Galaik

#1377 La gente se queda con el xPeke de OG que jugaba para el equipo, osea para Zven.

1 1 respuesta
B

#1378 Se ve que su etapa de carry principal en Fnatic ya no cuenta en la memoria colectiva, porque no es la primera vez que leo que peke en mecánicas no era para tanto.

1 respuesta
danyWTF

Imagino que los mismos que criticáis a Hans Sama sois los que le comíais la polla cuando junto a igNar casi eliminan a SKT meandose en bang y wolf xd

Tema cerrado