LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Kaiser5

#1379 Froggen era mejor mecánicamente.

1 respuesta
B

#1381 Si, un tío que no se le conoce un asesino en competitivo y que jugaba al late con magos de control.

No.

1 respuesta
Saffron

Froggen era buenisimo porque tenia el daño de las habilidades medidisimo para hacer un waveclear muy eficiente

2
Kaiser5

#1382 revisa su zed, lb, kassa, ahri e incluso tf (si lo quieres incluir) compañero que creo que tienes algo sucia la memoria

Rito_Tryhard

cualquier pro player de la antigua época, incluidos los "3 grandes mids" te decían que froggen era el mejor mecánicamente de los 3.
xpeke era bueno mecánicamente? obvio...fue de los mejores de EU en su historia en ese aspecto...peor el juego avanza...y salen jugadores mejores mecánicamente.

actualmente en occidente hay mas de 5 mejores que peke mecánicamente.

B

Al igual que hay mejores mecanicamente que Faker

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1386 bdd y rookie se me biene ya a la mente.

1
keygy

yo sigo sin entender por que seguis hablando de nivel mecanico con xpeke, xpeke era un jugador que siempre te daba un nivel muy bueno y que tenia esas "jugadas clutch" o como querais llamarlo que lo hacia destacar por encima de otros, nunca ha sido mejor mecanicamente que alex ich o froggen pero el primero lo ha dicho mas de una vez "xpeke puede jugar de culo en temporada regular pero en Playoff era un monstruo"

Febi era un monstruo mecanicamente pero se ha demostrado que es lo unico que tenia, y ha caido en picado, no todos son mecanicas esto no es la S2 o S3 chavales, se necesitan mas cualidades que ser simplemente bueno mecanicamente POR ESO Caps esta temporada esta flipando a todo occidente, por que sumandole el nivel mecanico absurdo que tiene el mid de FNC ha empezado a desarollar una cosa que muchos mids no tienen o son cortitos en eso, y es ser inteligente, tener picardia, no quedarse simplemente en picks meta, intentar expandir sus picks aunque pierdas partidas, ESO hace a Caps el mejor jugador de occidente chavales.

1 respuesta
C

#1388 vamos a calmarnos a ver si este año no se caga en worlds

Aldarion_21

Algo tendrá Caps pero miedo no.

Fox-ES

#1335 No xD
Faker se meo siempre en Pawn excepto en un MSI. La bestia negra de Faker es DaDe de toda la vida.

#1340 Si Uzi la lleva jugando mid y top media temporada. El pick algo raro fue la Sivir y aún así tenía mucho sentido.

1 respuesta
ratedx

atención el sabado a las 23:59 se cierran votaciones del mvp y el domingo antes de la final se abrira un post para anunciar el mvp

gracias por las colaboración

Kaleidos
#1391Fox-ES:

Faker se meo siempre en Pawn excepto en un MSI

Anda que no le ha hecho solokills Pawn a Faker a nivel competitivo estando en Samsung White.

Justamente en el MSI lo mejor que hizo Pawn fue ser inteligente y pickear una Morgana para no tradear de tú a tú con la Leblanc de Faker y esto fue en la S5 donde Pawn tenía problemas médicos y no podía tryhardear tanto. Pero en la S4, aunque Faker era el único que tiraba de su equipo, Pawn y en especial Dade estaban por delante de él con campeones como Jayce incluso Yasuo

PD: Lo corroboro con hechos

En el Game 1: Jayce le hace solo kill al Talon de Faker y eso que estaba ya Lee Sin en línea (y Dandy aun no había llegado con Rengar)

En el Game 2: El Talon de Pawn mata a Faker diveandolo bajo torre

En el Game 3: Dat Flash de Faker que se equivoca y muere de nuevo de una solokill del Yasuo de Pawn

Nose donde está eso de que Faker se "meaba" en Pawn

2 1 respuesta
blv_nevermor

#1393 Joooder mira que me gustaba pawn en su buena época su talon y jayce eran crema

1
Juanlu1992

La parte en la que Caps decide ir Vayne, que puto genio

11 1 respuesta
BuNNkeR

#1395 Al tio se le ve pasárselo bien, de eso no hay duda xD

Kaiser5

me hubiera gustado escuchar a misfits en esa tf tambien.

Me ha recordado a Faker cuando pickeo Yi mid.

Aldarion_21

Rekkles: "Si tu quieres ir Vayne, yo confio en ti "

8 1 respuesta
brandon1912

#1398 solo por eso lo voy a hatear

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1399 rindete de una vez a vayne :3

1 1 respuesta
brandon1912

#1400 prefiero morir

Rito_Tryhard

me flipas caps xDD
" es en serio?"
caps con una sonrisa de oreja a oreja " si , trundle + vayne" xDDDDD

todo el mundo diciéndole que esta loco....y el

10 1 respuesta
crazygrumpy

Yo me quedo con la cara de susto de Hyli, me representaba en ese momento xd

2 1 respuesta
ColdZimeh

interesante.

4 3 respuestas
Rito_Tryhard

#1403 es verdad no me habia fijado JAJAJAJAJAJAJ

Taiden

Vale, pues no había ningún plan detrás de la Vayne mid de Caps, es simplemente que se la pela todo de lo bueno que es xDDD

Me encanta este chaval xD

2 respuestas
B

#1404 Vander.........

Tiene que ganar el Schalke joder.

Rito_Tryhard

#1406 te lo dije xD, si tu mejor jugador pide algo, se lo das xD.

1 respuesta
DerbreD

#1404 Si no me falla la memoria, en el 2016 Jankos y Forg1ven hicieron lo mismo por el, se ve que son actitudes contagiosas

keygy

#1408 es que eso lleva haciendolo Caps todo el split xDD

Tema cerrado