LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Aldarion_21

#1406 Pero lo dice por la setup enemiga, ve que tienen Olaf-Galio-Alistar y cree al 200% que el pick es bueno. Y como esta Caps y la confianza que tiene, tienes que dárselo.

1 respuesta
Galaik

#1404 Hombre para pagarle dos o tres veces lo que cobraba ya pues xd

Darknesson

Al final le salio bien pero por los putos pelos, que estuvo a 1 auto de palmar y perder el game

serget

Las semifinales se han decidido por:
S04-VIT Guilhoto >>>>>> PotatoCannon. Que disfruten los franceses la renovación de ese fracaso de entrenador. La champion pool de Jiizuke preocupante también, y no debería porque antiguamente jugaba a Leblanc de puta madre. Un caso de Cuarto Milenio.
FNC-MSF Misfits no tiene mid. Fnatic tiene a Caps. No hay más, en el resto de líneas no hubo grandes diferencias.

No espero nada bueno de EU en estos worlds, Sólo Fnatic podría salvarnos la cara, el resto están todos para el desastre.

1 respuesta
Fedackles

Me cago en el puto Caps. Semifinales de LCS y el cabrón descojonandose porque quiere pickearse Vayne. Es un puto genio, te odio y te amo.

1 respuesta
Efervescente

#1414 Coincido con que la pool es un problema. Ahora bien, Kikis estuvo bastante ausente, Amazing muy bien. Y bueno, lo de algún mapa jugando alrededor de Cabochard cuando sabes que no te va a carrylear por muchos recursos que destines me recuerda a TSM inviertiendo recursos en Hauntzer para que no palme la línea y saliendo por detrás igualmente.

1 respuesta
serget

#1416 Por no mencionar el pick troll de poppy support, que básicamente condenó al ostracismo a la mejor línea de VIT duranto los dos primeros juegos. La usaron una vez, no funcionó, le dio un ataque de orgullo y dijo "por mis cojones que este pick es una buena idea". Pues toma, 2-0 en contra, buena suerte para remontarlo.

1 respuesta
Efervescente

#1417 Ostras la Poppy support... A mi la primera vez me pareció buen pick y creo que VIT hizo un Draft buenísimo pero mal ejecutado... La segunda vez es como bien dices, insistir en algo que sabes que no va a funcionar y seguir empeñado en ellos. El problema de VIT es el poco crecimiento del equipo. Llevan dos splits jugando a lo mismo y cuando no sucede lo que necesitan para ganar (que suele ser un buen early) no ganan ni de coña.

1
Galaik

#1402

Da para avatar

3
Fox-ES

Caps VS Nukeduck a mí me parece un enfrentamiento interesante.

Interesante si Nukeduck no se hace caquita. Me tocan bastante la moral los jugadores de ese palo que te tocan en soloQ y te fuerzan el open mid al 10 ellos solos haciendo burradas y llegan a pro y no intentan nada, al mismo tipo que destrozan en línea en soloQ le dan toda la prioridad y dejan que gane.

P.D: GG y ND comparten psicólogo?

Taiden

#1411 quiere jugar Vayne y poco más xDD
Yo pensaba que por lo menos tendrían un plan con la Vayne pero ya veo que no. Esto 2-2 o perdiendo 2-1 no lo sacan ni de coña xD

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, ya ha salido el “programa” o horario de actividades ( por llamarlo de alguna manera) de este finde

Final LCS

1 1 respuesta
Turboveja

#1415 Ha estado jugando Vayne en soloQ durante estas últimas semanas, lo he visto en top/mid unas cuantas veces. Se ve que le gusta ^^

Efervescente

#1421 Bueno, estas son las fases que lleva haciendo un poco FNC todo el año. Pickeamos confort, líneas con prioridad y ya nos haremos la partida de alguna manera. El año pasado no les fue mal a nivel regional aunque luego en internacional... Creo que te da para salir de grupos y poquito más.

B

#1422 Los fan met esos son una basura xD

crazygrumpy

Me encanta que inviten a gente que hace mucho que ha dejado el LOL por el OW, se ve que saben lo que hacen :psyduck:

C

no conozco a ninguno de los del fan meet hulio

ColdZimeh

A mi me la suda. Prefiero que hagan cositas entre partidas...

1 respuesta
B

#1428 Lo unico que me llama es poder conocer a Araneae, la mierda de las pancartas y espero que una de las sorpresas sea lo de las Skins. Lo demás, como que sudo

Kaiser5

yo a Ethieen le tiraba fichas.

3 respuestas
ColdZimeh

#1430 Yo le tiraba otra cosa, pero queda feo decirlo...

1 comentario moderado
B

#1430 Y el que diga lo contrario es homosexual, no hay mas.

bolea33

Btw:

Un poco cocky las declaraciones post game de Rekkles,no?¿

Algo sobrado se le ve:

ColdZimeh

Rueda de prensa mañana a las 12.00 en el EMC.
Se podrá ver desde el dial 60 de movistar + y el canal de Twitch de la LVPes.

1 respuesta
B

#1435 Oye pues buena idea eso eh, habrá que verlo.

Galaik

Que grande que esto se vaya a hacer en España

1 respuesta
B

#1437 España siempre por delante

ratedx

RECORDAD VOTAR PARA A LOS PREMIOS MEDIAVIDEORO (MVP) Y EL QUINTETO DE ORO YA QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS 48 HORAS

1 respuesta
ColdZimeh

#1439 esto no es spam??? Jajaja

1 respuesta
Tema cerrado