LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Efervescente

El público demanda más versiones de Chiringuitos que seriedad en ese sentido. O esa es mi impresión general. Decir muchas cosas, argumentar pocas y meter salseo because potato. No me parece mal (aunque no me guste) pero cada cosa tiene su registro. Y aquí debería haber algo más de seriedad en algunos aspectos.

Tampoco ayuda que los jugadores estén limitados por Riot. Ya dijo Attila que a Maxlore le cayó un Warning por unas declaraciones polémicas.

1 1 respuesta
Galaik

Me sigue pareciendo fortísimo que el Cardenete haya puesto en duda la profesionalidad de los entrevistados cuando las preguntas han sido básicamente de la LVP y Esportmaniacos trolleando.

Preguntas tipo ka pachao el otro dia o aquí Ibai de esportmaniacos han sido de vergüenza ajena comobpara reprochar nada a los jugadores que se han reido de la mierda que estaban viendo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1471 Es una putada que tengas razón. Sinceramente a mi estas ruedas de prensa/entrevistas me encantan para conocer a los jugadores, ojalá se soltarán mucho más y hubiese habido muchas más preguntas, por ejemplo, a Nuke le he visto muy callado, podría haberse soltado mucho más con la pregunta del meme (aunque era una puta mierda de pregunta) y haber vacilado a su coach, pero no podemos cambiar la personalidad de los jugadores.

PD: Bwipo me encanta, el chaval es super joven pero tiene toda la confianza y se la saca siempre en las entrevistas.

#1472 Justo KRDNT ha puesto otro tuit diciendo que no se refería a los jugadores.

1 respuesta
Varo777

La rueda de prensa enserio, enserio solo se lo han tomado 3 personas, y periodistas de fuera había? porque todos los que he visto son de aquí.

#1470 Es que ver ese fondo sur me estaba dando un miedo... que vale, doy por hecho que tengan dos dedos de frente pero esto podía haber sido el típico "no hay huevos" y adiós muy buenas.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1474 Por lo que he visto estaba uno de los que está en la LCS de The Shotcaller creo que es, el del pelo largo, pero si habia periodistas ingleses, ninguno ha preguntado.

Galaik

#1473 my bad. Si lo ha dicho por sus compañeros me parece dpm porque ha sido una vergüenza. Cardenete y otro chaval de gafas han sido los únicos que lo han hecho bien.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1476 No me he fijado si Keireth llevaba gafas porque estoy en el curro y lo tenía en segundo plano, pero me ha parecido muy correcto también.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#1477 Se refería a Vonlettow seguramente.

Me hubiese encantado que hubiese estado Cabra porque seguro que al menos a Misfits les hubiese hecho alguna pregunta interesante. También es una putada que estuvieran Sencux y Hans en vez de Maxlore, pero supongo que sudara de otro aviso de Riot xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#1478 Miguel, el de DotEsports España, no? Muy bien también.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#1479 Sí.

Efervescente

Lo bueno que tiene Cardenete (con sus filias y fobias) es que entiende el juego y domina los registros. Tiene un conocimiento y sabe cuando puede hacer coñas y cuando ser serio. A VonLettow no le sigo tanto la pista pero lo poco que le he visto también me parece alguien que quiere hacer periodismo serio. Riot ya podría aflojar un poco el nudo para que los jugadores puedan soltarse más también.

En fin, tampoco sé que esperar de un país como este donde el periodismo honesto no sé si existe.

1
Varo777

Lo dicho, los 3 periodistas que había se lo han tomado enserio, el resto, nada nuevo bajo el sol.

Y no estaba Future para traducir? No pongo la mano en el fuego pero creo que sabe un poco más que BarbeQ, creo.

1 respuesta
B

Pues lo que es el Lol de toda la vida, dos gatos se lo toman en serio y el resto a cachondeo y risa. Así lleva años la LVP

1 respuesta
XxChiimyxX

#1482 Future está en bcn que tiene que estar con NA.

ColdZimeh

#1483 La verdad. Hoy me he dado cuenta. Movistar-ESL trabaja mucho mejor que Orange-LVP, o por lo menos, cara al público.

Kaiser5

pues a mi keireth me ha gustado tambien. Ibai y Yuste han trolleado un poco.

Rito_Tryhard

Keireth es de lo mejircito que tenemos en españa de caster/analista

2
kowboykenny

Que le han preguntado a Soaz que dice Quickshot que ha tirado de veterania y ha respondido muy bien?

2 respuestas
Taiden

#1488 No se que puede ser. Pero le ha preguntado Yuste por la polémica de que cuando se iba a retirar y como se defendía con los tweets. Ha respondido que en los últimos worlds fue su momento más difícil de la carrera pero que mientras esté a este nivel y pueda competir en un equipo y vaya a los worlds seguirá compitiendo. Creo que dice también que siempre ha sido una persona que ha dicho lo que piensa.

Puede que sea esa respuesta. Muy correcta.

1 1 respuesta
Taiden

Me estoy escuchando ahora lo que me quedaba y me parece de vergüenza lo de Yuste... que preguntas... la de cual es más meme, si el año de Nukeduck o Gilholto como coach del split... En fin.

ColdZimeh

#1488 Lo que te dice #1489 y también sobre el tweet de que se sentía traicionado por el club. Que ahora mismo no recuerdo que ha contestado a eso...

1
Taiden
Saffron

Lo mejor de cardenete es que tiene a yuste que cualquiera que se ponga a su lado parece un periodista de cojones. Lo bueno de tener amigos gilipollas.

2
Porimas

Alguien sabe si van a resubirla a youtube?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1494 Aqui la tienes https://www.twitch.tv/videos/306957066

2
B

Lo acabo de ver y siento un poco de verguenza. Tan difícil era ponerse serio y hacerlo bien?. Yuste con preguntas de mierda trolleando y luego va diciendo de profesionalizar el sector. Luego ponen a BBQ de traductor, que no lo ha hecho mal, pero estaba nervioso as fuck y traducía la mitad de la respuesta. Luego Medroid estaba ahí de florero porque no hizo absolutamente nada. Tienen la oportunidad de hacer algo distinto y bien, y se ponen con estas gilipolleces.

2
B

Esto es lo que pasa cuando la gente con influencia son idiotas como Yuste y no tienen más remedio que dejarlos pasar, pero la culpa ahí la tiene quien los ve y les da la fama que luego les lleva a estos sitios.

De todos modos, creo que es la primera vez que se monta algo así, por lo que en cuanto a experiencia cero y es normal que las cosas hayan salido regular. Lo mismo con el show de la final de la LVP en Murcia, bastante regulero, contra lo que tuvo lugar en la final de la LVP de Bilbao, bastante más pulido. También pienso que la organización del evento no estuvo del todo bien enfocada, pues para ser (en teoría) una rueda de prensa de la final de la LCS para los fans de la LCS, parecía más una rueda de prensa de la LCS para los fans de la LVP; ni siquiera participaron periodistas de otros países, todas las preguntas vinieron de españoles.

En fin, creo que para la próxima saldrá bastante mejor y tendrán un mejor control de quién pasa y quién no, porque al final solo dos personas se lo tomaron en serio, que fueron Cardenete y Miguel.

serget

¿qué se supone que dijo Maxlore que no le gustó a Riot?

1 respuesta
Aldarion_21

Barbe es un tio que por lo menos es serio y lo ha hecho lo mejor que ha podido, el mismo ha dicho que estaba muy nervioso. Por lo demas estoy de acuerdo...hay gente que esta ahí pues porque mira.

XxChiimyxX

#1498 Creo que fue algo como que le iba a dar una patada en el culo o qué se lo iba a follar pero no con esas palabras literal.

Tema cerrado