Antes de que me pille el toro hago mis predictions:
VIT - MSF (1-3): la baza de VIT es Jizuké pero Sencux va a jugar a no morir con picks de mage support lo que va a dar cierta seguridad. Sencux tiene una cosa muy buena y es que sabe que es malo. Juega pasivo, no arriesga, romea cuando toca... Creo que ese playstyle le puede venir bien contra un equipo que juega full agresivo y busca snowballear la partida desde el minuto 1. Cabochard no tiene esa capacidad para carrylear y no le va a ganar el 1v1 a Alphari. La botlane creo que los dos tiradores están bastante parejos pero la diferencia entre Mikyx y Jactroll es importante. Finalmente, Maxlore es el mejor jungla de EU a la hora de leer el mapa y si Kikis hace un invade cuando no toca creo que Maxlore es de los que lo va a castigar. Veo a MSF mejor en términos de macro y de micro. Veremos si VIT sorprende pero creo que MSF son favoritos.
FNC - S04 (3-0): poco que decir. Creo que si juega Soaz, FNC tiene mejores jugadores en cada línea. Van a seguir buscando ganar desde la midlane. Supongo que caerá el ban de Pyke, a ver si Hylissang está más fino que en las semifinales. Rekkles irá a cumplir con la Tristana o la Sivir y poco más. Creo que FNC va a ir a draftear full líneas ganadoras para asegurar presión y conseguir trackear a Amazing aunque tampoco es necesario porque tanto Amazing como Broxah son más perfil support. A ver si Nukeduck está a la altura.
Si me como dos mierdas no os precupéis que daré la cara por ir de listo.
#1501 Misfits no se juegan absolutamente nada eh. Para mi VIT favoritos y, desgraciadamente, al mundial.
Edit para añadir: De hecho, si yo fuera MSF preferiría enfrentarme en el gauntlet a G2, que están en caída libre, antes que a Vitality. Por tanto en esta serie me guardaría cartas para el gauntlet y jugaría al despiste/a probar cosas.
#1502 ¿El formato no es rey de la colina? O juegan contra VIT o juegan contra S04 en la ronda final. Yo preferiría jugármela contra los franceses que contra Schalke.
Quizás esté equivocado.
#1503 Ahora mismo pueden pasar tres cosas antes del gauntlet:
- S04 gana la final. S04 y Fnatic al mundial. Si eso sucede, esta partida es totalmente irrelevente. VIT al gauntlet. Ahora bien, en el caso de que gane Fnatic (lo más probable):
- Vitality es tercero, VIT al mundial. G2 y S04 al gauntlet.
- Misfits es tercero, G2 al mundial. VIT y S04 al gauntlet.
Si no me equivoco, es así. Luego misfits no se juega otra cosa más que putear un poco a Vitality y hacerle un gigantesco favor a G2.
Acabo de ver que el S04 tiene 90 solo por haber llegado a la final. Antes me suena que eran 80 en el summer ¿?
Deben haberlo cambiado del año pasado. Y me parece un poco injusto la verdad.
#1507 siempre ha sido 90 al segundo (como si hubiera ganado el spring ya que el ganador del summer se va al mundial)
Acabo de ver la entrevista y salvo por el payaso de yuste con su pregunta meme q no venía a cuento esa pregunta me gustó la verdad, incluso felitaciones a bbq por su seriedad y respeto ya que él es de los q más bromas hacen a la hora de castear x me gustó que aquí se mantuviera serio. Y como digo salvo yuste bien a los que hicieron las preguntas y a ver si para la próxima se puede hacer más larga por q se me hizo corto esto (es q solo vi la parte de fnatic y shalke)
#1509 Exileh tiene una champion pool cojonuda. Le des lo que le des lo va a jugar igual de mal.
Aquí esperando en el metro, que puto calor. Ya recuerdo porque odiaba Madrid. Infraseres que vais a comentar este evento sentados y comiendo doritos
Que asco de Chulería xD
#1525 Eso me pareció ver cuando realizaban el conteo de inicio, espero sea solo por los equipos que juegan...