A mi parecer, lo mejor que le puede pasar a EU de cara al mundial es que se clasifiquen Fnatic, Vitality y S04, son los 3 equipos con mayor regularidad de su region (Aclaro tambien, que ninguno de los 3 me parece una maravilla)
#1774 Yo no estoy diciendo que el set de Hans haya sido bueno ni mucho menos, ¿eh? ¿Ha jugado mal? Si. ¿La culpa de perder el mapa es de Hans? Ni de lejos. Creo que (este cuarto mapa) ha sido un buen Draft de VIT para anular al Varus por rango y castigar su poca movilidad.
Vamos, MSF ha hecho la mierda en los tres mapas y VIT ha estado muy bien y sólidos.
Grande Attila. Que saber estar tiene este muchacho.
Para mañana está abierto todo el pabellón o hay zonas cerradas? Hoy la verdad que sea veia un poco Coliseum Alfonso Pérez
#1783 mñn segun escuche estan vendidas las 11k de entradas y se notara bastante el cambio de ambiente.
Muy contento por Jiizuke, Attila y Jacktroll.
Se lo merecen y ojalá vayan a los Worlds para poder anirmarlos, aunque me daría pena que Guilhoto no consiguiese ganar la final.
Mañana va a estar petadisimo esto.
Le he dado un beso a Ocelote
Aire y por ser pesado. Mañana toca estar todo el día aqui
Vale, acaban de decir que es el pabellón entero.
Pues allí nos vemos
#1787 anda, sírveme para algo. Hay tenderetes para poder comprarme mi sombrero de Teemo main?
Tampoco me parece raro que un estadio bastante grande esté medio vacío en un tercer y cuarto puesto. Además que hay gente que el sábado curra y libra el domingo.
Por Twitter dicen que la camisa de Yamato cuesta 950 pepinos.
#1791 Yo lo que recuerdo de ese mapa es que hacía muchísima calor. Que agosto más duro he pasado. Suerte que ya viene el fresquito.
Los casters de la LVP tienen una mala hostia. Les hemos pedido si se podían acercar para hacerse una foto.
Se ve que les han pegado el paquete cuando he pillado a Ocelote XDDD
#1799 no, vamos a ver que mikyx es el supp mas influyente en early de eu para sacar ventajas.