LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Efervescente

#1799 Norskeren está por ahí pero sigo pensando que Mikyx es mejor que él. Lo digo como megafan de Norskeren que soy.

Galaik

#1800 eso no significa que sea mejor.

Para mi un Hans Sama-Norskeren es un pepino de botlane.

Si hasta Jesiz mejoró a Mikyx cuando es un retirado.

1 respuesta
MoonKai

Pim pam toma lacasitos, mañana finals

crazygrumpy

1mp se puso una camiseta por el estilo de Yamato hace tiempo y costaba incluso más... si Versace estuviese vivo se volvía a morir del susto
https://www.versace.com/eu/es/hombre/prendas/

Kaiser5

#1802 claro tienes razón jesiz mejoro a mikyx cuando misfits estaba en caida libre que llevaban cuantas semanas sin ganar? que por cierto tampoco ganaron con jesiz ni este mejoro el trabajo de mikyx.

Mikyx pone por delante a un equipo que juega al snowball y que a partir de midgame si no tiene ventaja no sabe por donde sopla el viento pero es un matao' jeje

1 respuesta
Gaoka

Voy mañana a ver la final y no se si preguntarlo aquí será lo mas acertado pero tengo una consulta por si alguien que haya ido hoy me puede informar ya que en la web no encuentro nada.
¿Hay que llevar impresas las entradas o vale con enseñarlas en el móvil?.

4 respuestas
B

#1806 @Keyborito ha ido hoy a la semifinal.

XxChiimyxX

En el canal de Esportmaniacos tenéis la rueda de prensa de Vit.

EuuD

@Keyborito ha dejado constancia en el hilo de que te puede resolver esa duda sin ningún tipo de problema.

1
B

#1806 Desde la aplicación ticketmaster

Galaik

#1805 hace buenos earlys y luego intea bastisimo siempre, a ver si vamos a ponerlo de buen player ahora xd

1 respuesta
Kaiser5

#1811 si, de hecho el mejor en su posición en europa.

1 respuesta
Galaik

#1812 que me come la poya el kda y las stats de mierda que no valen nada no os enterais

1 respuesta
B

#1806 Si te vas a llevar comida, o te escondes algo en una parte del cuerpo o te lo van a requisa. Y llévate un tapón de agua que te las quitan al entrar

1 1 respuesta
Efervescente

#1813 Me interesa saber tu opinión sobre Mikyx. Porque lo consideras mal player y donde lo colocarías en relación a los supports europeos.

2 respuestas
Kaiser5

#1815 ni top 5 xd

1 respuesta
B

#1816 Mikyx ha dado mucha pena. El peor con diferencia en el día de hoy. Y Hans-sama desaparecido tras el game 1

1 respuesta
Kaiser5

#1817 a mi me ha dado mas lastimica sencux o maxlore.

1 respuesta
B

#1818 En general todos mal. Hasta me ha tocado darle ánimos al coach de Misfits xD

1 comentario moderado
Galaik

#1815 Me gusta como player, es muy activo en early game y me encanta el gragas support. Un dato sobre Mikyx, cuando hicieron la bootcamp en kr fue el que empezó a poner de moda el gragas support con 40%cdr min15, subiendote la E si golpea tienes un knockup en area cada 3s. Hoy Griffin en la final de la LCK lo ha permapickeado.

Lo que no me gusta son las inteadas que se manda siempre, acaba la fase de líneas y solo da vueltas por el mapa y cuando llega el late hace unos engages sin venir a cuento simplemente por el hecho de hacer engage a 3 o al carry, le da igual que puedan hacerle follow o no.

Para mi Hyli, Vander y Norskeren están por encima de él.

1 2 respuestas
B

#1820 Y en la vida real disfrutó del viaje a Madrid.

Parecéis niños. No se puede comentar nada alegre con vosotros. Luego que os preguntáis porque el subforo se muere

1 1 respuesta
Kaiser5

#1821 y wadid?

1 1 respuesta
Galaik

#1823 Pues en su nivel, son un tier mas bajo: Kasing Wadid Mikyx

B

#1822 Y tanto que lo disfrutas, no veo a los otros users que han ido contando hasta lo que han comido y cuánto le cobraron

1 respuesta
Efervescente

#1821 Cualquier opinión es respetable si se puede argumentar. No la comparto pero evidentemente la respeto y es tan válida como cualquier otra. Me gustaría que en el foro se argumentasen este tipo de cosas porque a mi personalmente me interesan otros puntos de vista. Gracias por compartirlo.

1
B

#1825 Paso de ti. Lo que no te niego es que a veces me aburro y me he puesto a comentar.

Estoy de vacaciones y en un viaje chulo. Y ya esta

2 respuestas
Galaik

#1827 ni caso tio, unas bezoyas x madrid?

1 respuesta
B

#1827 Pues claro tío faltaría más xD

1 respuesta
B

#1828 #1829 Estoy reventado. He terminado de cenar ahora y llevaba sin comer nada desde las 13:00. Estas tu que pillo comida alli del Palacio para hoy. Mañana ya veremos

1 respuesta
Tema cerrado