LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

DerbreD

#204 Desde la mitad del split en adelante para mi seria: Hjarnan-Upset-Attila

Kaiser5

A semis a pesar de Upset.

1 respuesta
ColdZimeh

Que un equipo con Amazing + Upset pase a semis dice mucho de la LCSEU. xD

1 respuesta
ElT8Ny

#212 Te quedaste en la tercera partida o te ciega el hate?

1 respuesta
crazygrumpy

Amazing aún no sabe como ha pasado, y lo mejor es que nadie le mete mierda xD

Kyrilenco

Logro desbloqueado Odoanne : Chokear en semis y en cuartos con 2 equipos distintos !

2
DerbreD

#213 Amazing gano 1 LCS (En NA) y fue finalista de 2 mas (En EU)

1 1 respuesta
B

Mucho le ha costado el Schalke ganar a Splyce. Espero que mejoren de cara a semis.

1 respuesta
Kaiser5

#214 ambas xddddddddddddddddddddddddd

1
ColdZimeh

#217 La de NA te lo compro, pero en EU, hard carried bro.

2 respuestas
Kaiser5

#220 amazing en todos los PO ha rendido.

1 respuesta
ColdZimeh

#221 como hoy.

ElT8Ny

#218 Este s04 se come un 3-0 de Vitality easy, mucho tienen que mejorar solo para dar partida

1 1 respuesta
Chrisnico

Mañana gana Misfits, Vitality a S04 y FNC y VIT a los mundiales.

1 respuesta
ElT8Ny

#220 Por favor que en Origen fue de los grandes sobre todo en el primer playoff

1 respuesta
crazygrumpy

Hoy Amazing ha estado lo siguiente a mal, han ganado a pesar de él

B

#223 La ventaja de jugar los cuartos es que llegas a semis con entrenamiento real. Creo que pasar directo a semis es más una desventaja que otra cosa.

1 respuesta
DerbreD

#224 MSF va a tener que mejorar MUCHO lo que vienen mostrando las ultimas semanas para no comerse un 3-0 (Pero después me acuerdo que del otro lado esta G2 que tiene al Tilt Lord en la jg y que empareja la balanza...)

1 respuesta
Kyrilenco

Pues G2/MSF a ganar para enfrentarse a FNC

B

Así que confío en que el rival que toque esté frío y confiado. Además la presión va para él, que es favorito.

1 respuesta
ColdZimeh

Attila es el mejor adc ahora mismo, Rekkles debería de ser el mejor ADC si juega.

#225 cierto, el meta de Gragas, Elisse y RekSai fue bastante bueno para él.

1 respuesta
Kyrilenco

#230 si bueno , el que esta en Semis directo puede ver en que fallas en tus partidas y como no te salga todo ok , meterte un 3-0 y te vas calentitoxD

1 respuesta
Chrisnico

#228 ya, están dando pena ultimamente pero confío en que despierten en Play-Off, creo que será un partido igualado.

B

#232 A estas alturas yo creo que todos se conocen ya, no creo que descubran nada nuevo observando los cuartos.

Pero bueno, ya veremos.

1 respuesta
ColdZimeh

#234 Pues yo creo que en este parche no han jugado en competitivo hasta hoy...

Kaiser5

Putada para kt que pasa directo a la final y no se come 2 series antes para no llegar frio a la final.

2 1 respuesta
DerbreD

Yo lo que creo es que VIT va a ser MUY difícil para S04, no creo que Yamato deje abierta a poppy ninguna vez y lo mas probable es que Kikis este encima de ND toda la serie.
Por cierto, creo que el duelo de botlanes va a ser muy interesante

1 respuesta
ColdZimeh

#236 Como me gusta ese formato y no esta mierda que no premia del todo el trabajo del split...

ColdZimeh

#237 No hay duelo, en serio. Attila Jactroll es la mejor botlane actual de la LCS

1 respuesta
ElT8Ny

#227 No estoy de acuerdo, jugaron un bo5 que se fue al quinto mapa, mostraron todas las cosas preparadas sin guardarse nada porque casi se quedan afuera. Vit no solo no mostró (porque no jugó) sino que además vio que jugó y le salió bien al shalcke y se preparará contra eso

#231 Sisi pero no fue hard carried, es como poe que cuando syndra/cassio/ori están en el meta es top y cuando no se olvida de jugar al lol

2 respuestas
Tema cerrado