LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

ColdZimeh

#240 Si, te lo acabo de reconocer.

Kaiser5

#239 pues upset les metio 2 buenos meneos sus 2 ultimas partidas.

1 respuesta
Galaik

Pues han pasado de ronda un adc descubierto por Giants y un coach formado por el equipo, me alegro por ellos y por Amazing también.

B

#240 Nada impide que el Schalke se prepare diferente contra Vitality. Tampoco han enseñado gran cosa, tienen un roster que juega de todo.

Creo que tiene mucho valor venir de jugar con la tensión de un Bo5 a venir de hacer scrims y con la presión de ser favorito.

1 respuesta
ElT8Ny

#244 Diferentes puntos de vista por lo visto pero prefiero tener una semana sin mostrar nada que tener que preparar contra un equipo que hace dos semanas que no veo jugar

2 1 respuesta
UnleasheD

#245 Estoy contigo.

cuantas más rondas jueguen los rivales, más facil que se vean obligados a sacar su "as en la manga" si es que lo tienen. mientras que tú puedes guardartelo. Eso puede ser 1 o 2 partidas en el bo5.

por otro lado no todo es bonito. Cierto que el otro viene más rodado, pero creo que las ventajas son mayores que los inconvenientes. Para mi es mejor no jugar.

ColdZimeh

#242 Si, en el desempate
Attila (Varus) 4/0/4 555cs 22.4K gold
Upset (Ezreal) 6/1/2 445cs 18.8K gold

Jacktroll (Thresh) 1/2/8 11cs 12.5K gold
Vander (Braum) 0/2/5 104cs 9.8K gold

Y si me dices el partido anterior, el de split. No, no fue paliza. Aunque es cierto que ganó el S04

1 respuesta
Kaiser5

#247 mira el daño o la fase de lineas de las partidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#248 mira la JP en la botlane por cada uno de los dos equipos. xD Es que...

Galaik

Las folladas que les metian Mini y Jacktroll a Upset y Norskeren eran bestiales

1 respuesta
Seduction

#250 El día que te fuerzes a ser objetivo te tendré en cuenta...

2 respuestas
B

Que bien ayer Schalke04, señores.

A ver que tal hoy g2 T____T

ColdZimeh

#251 el asco que le puedo tener al portugués es superior al de OG, pero que es mil veces mejor que Upset, es un hecho.

Kaiser5

osea hans sama ha sido el mejor adc de la primera vuelta y upset de la segunda pero atila es el mejor de la lcs? yo es lo que he entendido.

2 respuestas
Galaik

#251 Es un dato, no una opinión.

Tú eres el que baiteaba en plan insider no?

1 respuesta
Taiden

#254 personalmente. Upset como tirador es mejor que Attila, pero también se le dan más recursos. Attila te juega prácticamente todo a muy buen nivel. El problema viene en que el nivel de los ADC en Eu es algo bajo, pero también es que en esta temporada se notan menon porque no se juega psra bot.

Todo opinión personal.

1 respuesta
Efervescente

#256 De hecho, el único equipo que jugaba para botlane siempre lo hizo solamente la mitad de split. La segunda mitad decidió que era mejor o querían probar a ver que tal iba el enviar los recursos a top y bueno... Ya se han visto los resultados. Es lo que tiene no jugar entorno a tu mejor línea y hacerlo entorno a otra que es bastante mediocre.

Creo que ni hace falta que diga de que equipo se trata pero explica en parte los resultados cosechados.

ColdZimeh

sB ha teñido semanas de ser el mejor adc. Eso significa que era mejor adc? No. Significa que ha tenido mejores actuaciones y eso puede venir por diferentes causas.

Para todo lo demás:

Attila >>> Upset | HS

1 respuesta
ElT8Ny

#254 no digo que sea así pero es perfectamente posible si la primera mitad el mejor de la segunda dio pena y viceversa

Kaiser5

#258 pasemos a otra pregunta en que es mejor Attila que Upset?

3 respuestas
ColdZimeh

#260 en qué sabe jugar con más de dos campeones y en que no necesita ser permanente gankeado para defender la línea.

1 1 respuesta
Efervescente

Primero hay que saber que rol ejecuta cada jugador en cada equipo. Luego ver los planteamientos de partida, los recursos que se utilizan, que jugadores tienen al lado, contra quien... También cuenta el meta, los estilos... No sé, para mi hay varias historias como para soltar tan a la ligera que Attila es mejor que Upset o Hans Sama por ejemplo. Creo que si que ha sido de los más regulares del split, no sé si mejor que todos los demás pero bastante seguro de tenerlo en un top3 posiblemente.

Kaiser5

#261 alguna forma de ver el JP? porque de primeras Attila tiene mas fp que upset.

B

#260 En que Attila juega sin creerse que es Uzi, por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#264 espero que le tengas el mismo asco a caps o es que te molesta que la gente valore mejor a upset que a samux?

1 respuesta
B

#265 Yo no le tengo asco a Upset. Pero lo que llevo viendo de él es que no te puedes fiar ni un pelo, porque es capaz de hacer lo mejor y luego tirarte la partida por intentar algo estúpido.

1 respuesta
Kaiser5

#266 es el adc que menos muere de la lcs y el que menos fb recibe, aparte, es el que mas daño genera tanto dpm que daño porcentual dentro de su equipo/lcs.

2 respuestas
B

#267 Puedo estar equivocado. Lo mismo es casualidad que cada partida que veo suya hace alguna pifia donde compromete a su equipo.

Galaik

#260 Siempre has sido hater de Mini.

Mirate esto y ya te harás una idea

https://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_summer/matches/eu_2017_summer_promotion_relegation/match-d

1 respuesta
ElT8Ny

#267 ayer ibas full hater y hoy estás to fanboy de upset, tío decídete

1 2 respuestas
Tema cerrado