#2761 O no me explico o no me entiendes. Yo he visto al otro ganar partidas por plays suyas y llegar a finales con equipos con Vardags, Move o Veritas. A soaz lo veo cumplir en equipos top y ya, nada más, y se le pone por las nubes por hacer el mismo rol por el que se le tiraba mierda a xpeke en la s5.
Creo que estña sobrevalorado, simplemente, y que Fnatic ganaría con cualquier top decente. Y que los jugadores clave son Caps, Rekkles y hylissang cuando quiere.
Ahora crucificadme.
Bueno, ahora que ya ha acabado decir que me ha encantado la final y lo mucho que han luchado los dos equipos por llevársela. Genial el Shalke en muchos momentos, especialmente en la primera partida como es lógico, pero Fnatic es Fnatic y se nota que en muchos aspectos del juego están un peldaño por encima.
Y visto desde casa, genial el público de Madrid, ha sido muy bonito veros corear desde casa y espero que lo hayáis pasado genial
GG Fnatic!! Espero ver al Shalke en los worlds y que Amazing pueda redimirse un poco. Qué bonitos son los esports!
Bueno compañeros, ha sido un placer seguir una vez mas la LCS con vosotros. Fnatic siempre en el corazón y nos vemos en los mundiales!
#2804 Me causa conflicto lo que paso con Giants y la prepotencia que tienen todos en vit, no se. Yo se que han sido regulares xDD
#2801 A mi me da asco la organización pero la verdad que me alegro mucho por los ex-jugadores de Giants, quiero verlos en un mundial. Que vayan es bueno para Giants.
#2809 Ha sido el mejor en 2 , y el segundo mejor en 1.
Yo igualmente, se lo hubiera dado a Soaz, para mi su trabajo no se valora.
#2817 para mi caps ni loco.
Ha sacado una muy buena partida con cassio, el resto normalito quitando alguna pijada de play, muy por debajo de lo que hizo en el summer.