LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

#2761 O no me explico o no me entiendes. Yo he visto al otro ganar partidas por plays suyas y llegar a finales con equipos con Vardags, Move o Veritas. A soaz lo veo cumplir en equipos top y ya, nada más, y se le pone por las nubes por hacer el mismo rol por el que se le tiraba mierda a xpeke en la s5.

Creo que estña sobrevalorado, simplemente, y que Fnatic ganaría con cualquier top decente. Y que los jugadores clave son Caps, Rekkles y hylissang cuando quiere.

Ahora crucificadme.

1 respuesta
Kaiser5

#2791 con pipo no ha ganado.

1 2 respuestas
Draeckoon

Hostia, ¿y eso que ha dicho Ibai de que no van a seguir juntos?

1 respuesta
blv_nevermor

¿Ibai confirmando que va haber cambios en la lvp?

1 respuesta
B

#2792 hubiera ganado igual.

Fascaso

Que se venga al Dota2, que veo solo partidas de LoL por el.

Fedackles

Se huele a que Barbe se va

ArcSTAR

Wtf la gente coreando a Ulises XD

1 respuesta
ratedx

#2793 Dijo nos vemos el año que viene o no nunca se sabe

#2794

ratedx

#2798 para que veas que los que le critican son una minoria xd

1 respuesta
Lzi

Soy a el único que le da repelús que VIT vaya a los mundiales??

4 respuestas
Rito_Tryhard

Bueno, me voy a ver a C9.

Ojala S04 en los mundiales, quiero ver a Upset alli.

Erryday

#2801 No

Kaiser5

#2801 por? se lo merecen han sido el equipo mas regular en ambos splits.

1 respuesta
Shenkra

Bueno, ahora que ya ha acabado decir que me ha encantado la final y lo mucho que han luchado los dos equipos por llevársela. Genial el Shalke en muchos momentos, especialmente en la primera partida como es lógico, pero Fnatic es Fnatic y se nota que en muchos aspectos del juego están un peldaño por encima.

Y visto desde casa, genial el público de Madrid, ha sido muy bonito veros corear desde casa y espero que lo hayáis pasado genial :)

GG Fnatic!! Espero ver al Shalke en los worlds y que Amazing pueda redimirse un poco. Qué bonitos son los esports!

1
Galaik

#2788 Pa ti cruck

2 respuestas
DerbreD

#2801 3ros en ambos splits, son junto a Fnatic los equipos mas regulares de la temporada en EU

Fedackles

Bueno compañeros, ha sido un placer seguir una vez mas la LCS con vosotros. Fnatic siempre en el corazón y nos vemos en los mundiales!

1
Kaiser5

#2806 han habido 4 partidas xd

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
ArcSTAR

#2800 Ya, si fuera de mv la gente es simpática y todo

Lzi

#2804 Me causa conflicto lo que paso con Giants y la prepotencia que tienen todos en vit, no se. Yo se que han sido regulares xDD

Kyrilenco

#2810 Jjajajaj MT que maquina xD

Galaik

#2801 A mi me da asco la organización pero la verdad que me alegro mucho por los ex-jugadores de Giants, quiero verlos en un mundial. Que vayan es bueno para Giants.

ElT8Ny

#2792 1-2 en PO con pipo xDDD

Rito_Tryhard

#2809 Ha sido el mejor en 2 , y el segundo mejor en 1.
Yo igualmente, se lo hubiera dado a Soaz, para mi su trabajo no se valora.

1 respuesta
Kaiser5

#2816 para mi era de soaz o caps.

2 respuestas
morel10

#2757 En qué cueva?

Rito_Tryhard

#2817 para mi caps ni loco.
Ha sacado una muy buena partida con cassio, el resto normalito quitando alguna pijada de play, muy por debajo de lo que hizo en el summer.

1 respuesta
Aldarion_21
4 1 respuesta
Tema cerrado