LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Fedackles

#2817 Para mi era para Soaz, pero creo que Rekkles ha sido mas determinante que Caps. Igualmente creo que Fnatic ha sido superior linea por linea, excepto en la jungla que tengo mis dudas. El repaso de Amazing en la primera me ha dejado en shock

Galaik

Veo muchas discusiones sobre el MVP de hoy, yo lo tengo claro.

7
blv_nevermor

Caps hoy ha estado más discreto y también os digo que las dos ultimas partidas de hyli han sido una locura.
Pero era para Soaz o rekkles de calle

Aldarion_21

#2806 Rekkles ni mu en toda la tf que cara de concentración jajaja

A Hyli menos mal que se ha remontado la segunda y se ha liberado un poco porque estaba muy nervioso.

Kaiser5

#2819 pues a mi caps me ha parecido muy clave incluso en esta ultima con las salvadas con el ascensor para mantener la ventaja.

crazygrumpy

#2820 El trasfondo de la felicitación denota bastante tristeza

1 respuesta
chuckpwnsall

hylissang llorando

chuckpwnsall

mención a xpaco

Aldarion_21

#2826 Y a parte hicieron una gran amistad la verdad. Pero es lo que hay, tiene dineros.

blv_nevermor

Que puto grande eres Soaz

1 respuesta
crazygrumpy

El público abucheando a NA y ahora coreando a TSM xd

blv_nevermor

xddd abucheando la publi de na y con el tsm grande spainxd

DerbreD

Pasan las temporadas y Sjokz cada vez mas bonita

1
keygy

#2830 que ha dicho?

1 respuesta
Chrisnico

Al final que dijo Ibai de que era su último partido?

2 respuestas
bigredbus

#2834 recordando que fnatic tiene una gran base de fans en españa desde la epoca de peke y dando gracias por el apoyo.

blv_nevermor

mamma mía Sjokz con ese acento me pones más aún

crazygrumpy

Como mola el vídeo recopilatorio

Kyrilenco

jajaja Kasing que fiera

UnleasheD

Que noche mas bonita se ha quedado. Voy a celebrarlo con una cenita por ahí.

3
Rito_Tryhard

Caps casi se hace un ramos xDDD

3 1 respuesta
SayoEikichi

A sido una gran final la verdad me alegro q shalke ganara el primer partido con esa stompeada para q saliera Soaz. Este jugador aporta demasiado como dice la araña. Es q no hay top occidental q le tosa le pese a quien le pese. Y a mí me da que si Rekkles no llega a hacer la quadra en la última partida tal vez le hubieran dado el mvp a Soaz. Pero me alegro por Rekkles x el Split que tuvo q pasar, ahora espero q en el mundial no se haga caquita contra los grandes al igual que hizo en el Msi.

7 splits llevamos arribaa :D

1 respuesta
crazygrumpy
Rito_Tryhard

Vengo a dejar esto aquí.

ahora si que me voy para NA.

3
ratedx

#2835 nada , lo unico que dijo es que nos vemos el año que viene si dios quiere

ratedx

#2835 y de que no se sabe si estaran los 3 juntos , aunque parece que los que se pueden ir es ulises o BBQ

keygy

#2842 por el split q tuvo q pasar? fnatic no le obligo a no adaptarse al meta, a mi me encanta que rekkles este de vuelta, pero dejar de ponerlo como el martir, aqui el martir y que sufrio por ello fue FNC, no el rubio, gracias a que bwipo estaba en el equipo y fnatic pudo adaptarse, si no, no estarian donde estan, que os recuerdo que rekkles no ha llevado a FNC a estas finales.

1 respuesta
B

491k visualizaciones como máximo ha tenido la final juntando todos los streams, esto hace 71k menos de la final del split anterior con la diferencia de que en esta jugaba G2 y en la de hoy Schalke.

pacifik0

Ya en casita después de haber podido disfrutar de esta pedazo de final. Ha sido una experiencia increíble y que desde luego me hubiese arrepentido si finalmente no hubiese ido, porque a saber cuando volvemos a tener otro evento así en Madrid. 3-1 para fnatic, pero con un Schalke que ha peleado hasta el final todas las partidas dando un buen espectáculo y eso es de agradecer, más cuando los gurús del lol ponían un 3-0 ff 15 para fnatic.
Las instalaciones y personal reguleros, se notaba que todo eso estaba totalmente desbordado. Me fui a comprar un perrito y me hicieron tragarme 3 colas, porque se había acabado la comida en las otras 2 barras donde fui antes. Los precios desorbitados, algo normal en este tipo de eventos.
Pero vamos, lo del escenario ha sido increíble. No se como se habrá visto en el stream (luego me veré toda la final), pero la gente no ha parado de animar de principio a fin. Creo que como afición en eventos, los españoles le damos un repaso a cualquier país del mundo. Espero que la LCS tome nota, y siga dando próximos eventos a nuestro país.

Para acabar diré que este último año he sido muy crítico con el lol occidente en cuanto a visualizaciones y seguimiento, y lo seguiré diciendo hasta que no cambien el modelo de competición que tenemos, por lo menos de enero a junio. Aún con eso, sigo disfrutando de ver este videojuego y me alegro de ello.

1
XarevoK
14 1 respuesta
Tema cerrado