LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

aresw0w

#3111 ya lo he dicho esta tarde, me huele que a gbg le va a pasar lo q le pasó a fnatic la season pasada. Fnatic en la season 1 era la bestia, ganaba todo. GBG también empezó la temporada pasada arrasando; pero no han sabido reciclarse. Ahora, hasta que lo consigan, van a ir dando pena por todas partes.

PD: Obviamente, son GBG. La semana q viene pueden ganar dos partidos y hacer partidazas, pero contra los grandes no han dado la talla de largo.

Muitos

#3115 Vale y despues que? Llegan a las finales de la S3 por los pelos y terminan humillados?

Te aconsejo que te leas #3112, 2º parrafo, pq es lo que se ve de GBG ahora mismo.

1 respuesta
pkjn

Desconozco si tiene otra cuenta, pero ni soloq juega

http://www.lolking.net/summoner/euw/19507571#history

garc1a

#3119 es un payaso como uno que yo me sé xD

1 respuesta
varitoapg

#3120 Krepo es majo, pinta de ello tiene. Ademas ahora mismo es el mejor supp EU

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3125 Nrated.

1
JuSt1

#3124 como tu ni como yo seguro (L)

zaskkk

Krepo se la lleva easy.

She wants the D.

pkjn

#3122 Al menos llegan, sudando bastante del juego ¿Que mas quieres? Ademas las finales de las s3 ya tienen dueño y se sabe

2 respuestas
Fastestwat

#2125 Te has olvidado de nRated.

1 respuesta
Leagrove

#3129 Quien es el dueño?

Neodux

#3130 Y tu de que krepo juega con conopete y brilla igualmente xD

2 respuestas
Lecherito

A ver que hacen los NiP ahora...

Arrosset

Ahora hay alguno otro match?

blingt

#3132 claro, que YS es best ad eu

1 respuesta
varitoapg

#3135 No pega con Varus a Melee por lo menos

Fastestwat

#3132 Brillar? Casi

DarkBaco

Neodux

Y esta música? wtf xDDD

Leagrove

Bueno turno de los Bananas en Pijama, a ver como se la saca Bjergsen http://www.youtube.com/watch?v=nfvdWnOVDdY

Lecherito

Dafuck con la música xDDDD

Muitos

#3129 Ah vale, entonces hablabamos de cosas diferentes. Y bueno, lo de que la S3 ya tiene dueño no se yo eh. En China WE no es mejor que OMG y IG. Y en Corea pues nunca se sabe que va a pasar en casa split xDDD. Los unicos que veo con opciones fuera de esas 2 regiones es a Fnatic.

2 respuestas
VoaR

Music OP! O.o en fin...

Neodux

Digáis lo que digáis...

M4v3rikj3j3

madre mia que bajon muscial, la de antes era demasiado mordernilla pero molaba, la de ahora esq.... da arcadas

Arrosset

#3142 Taipei Assassins?

2 respuestas
Muitos

#3146 shit, no van ni primeros en su liga

1 respuesta
LexisACM

Alex, bastaba con que te cases, pero que tengas hijo sobrepasó todo.

Fuck Yoko Ono.

zerox118

#3146 Otro ejemplo de campeones que dejan de tomarselo en serio, ya no saben ni que posición juega cada uno xD

1 respuesta
brandon1912

que pena ha dado GG