LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Arrosset

#3147 Por eso pregunto, de ellos no los sigo desde hace mucho tiempo, ahora solo veo algo de OGN y las LCS lo que pueda.

Respecto a WE, yo creo que pueden volver a ese estado de forma que estaban intratables.

mimmosin

Alguien me explica porque juega ahora SK vs EG? :S!

Muitos

#3149 WE no se lo toman en broma, pero sq la competitividad en China awita... xD

1 respuesta
blingt

omg la musica

Kaneas

Musicon chaval

DarkBaco

De donde sacan esta "música"?

VoaR

El que pone la musica tiene que estar un tanto colgado

zerox118

#3153 Totalmente, de todas formas me referia a TPA xD que cada partida juega cada uno en una posicion distinta

Spank

<3

mimmosin

Que partido es este que juegan ahora? No han acabado ya todos los partidos de hoy? :S

pkjn

#3142 Dueño me referia que ni america ni europa la van a oler.

VoaR

Vaya ojos de enfarlopao lleva el presentador ese jaja

legendcr7

Y sin esperanzas de que salga un M5 que revolucione todo en un par de días y sea megafavorito con el formato LCS.

Bayerlien

acabo de llegar como quedo fnatic vs sk ? kien la tubo mas grande oce o xpeke ? etc

1 respuesta
Arrosset

Yo tengo mis esperanzas en que MYM y ATN revolucionen esto y le metan caña a Fnatic también.

Por talento de sus jugadores no creo que falte.

Balaclava

#3164 Pollazo de xPeke

legendcr7

Sería gracioso que Aranae volviera a entrar a las finales mundiales.

1 respuesta
MoLSpA

#3167 y que Oce no.

2 respuestas
blingt

#3168 y xpeke tampoco.

Balaclava

#3168 quizá un tiempo en el exilio es lo que necesita Oce para madurar un poco y dejarse de tonteria y ponerse a entrenar de una vez

Discharge

Y como fue la actuacion de Ocelote? De risa o de pena¿

Me perdi todos los partidos hasta ahora?

2 respuestas
Arrosset

#3171 Mejor que alex ich...

1 respuesta
Muitos

#3171 Godlike, perdiendo 0-2 contra xPeke en 2 1v1. xPeke con Malphite con flash/tp y Oce con Orianna flash/ignite- Ah, y outfarmed.

blingt

sven con lee sin, my body is ready!

Dase

#3172 No ha sido mejor, ambos han dado la misma pena. Aunque Alex creo que no ha muerto en 1v1 en los 2 partidos.

VoaR

Que tal los equipos nuevos? como les ha ido?

Balaclava

Los nuevos han sdi junto Fnatic lo mejor del día

Balaclava

*sido

Arrosset

Yo me he sorprendido con ATN, no esperaba que jugaran también junto, contra Giants se les veía que eran puros jugadores de SoloQ.

MYM Kubon es buen top?

legendcr7

Es que ATN son pura skill que una vez ha tenido tiempo para prepararse pueden dar la sorpresa. Yo ya lo dije en los qualifiers tras ganar a GIANTS xD