LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Kaneas

Gracias a los dos, entones podremos ver a Fnatic partiendo cabezas seriamente ya.

Spank

Posibilidades hay, pero ya dijo Peke que iban a coger a los dos pero el titular hoy por hoy es Yellowstar.

Balaclava

Para mi no hay color, pero bueno ante esta situación es mejor decir que se quedarán con los 2 en un principio y ser políticamente correcto.

K

Es que YS se ha ganado al menos una oportunidad de quitarle el puesto a rekkles. No lo creo pero si quedan unos cuantos partidos y torneos antes de las finales no me extrañaria que los alternaran para ver quien se gana el puesto.

1 respuesta
UnleasheD

#6454 Exactamente. Yo también creo que Rekkles es mejor, pero se tiene que ganar el puesto.

YS pese a todo, ha contribuido a hacer a Fnatic campeones, aunque espero que se imponga la lógica y Rekkles demuestre que se merece el puesto y peguen un salto de calidad.

Spank

Yellowstar que fue el MVP de las finales de la LCS EU y ha dado bastante la cara, más de lo que yo me esperaba.

Homme

Decidan lo que decidan, lo mas inteligente seria esperar al final de la season. No seria buena idea romper la lineup antes de las finales y, para que negarlo, YS ha mejorado muchisimo desde inicios de la season y se merece ser el AD durante toda ella.

Despues de eso, que el nucelo duro de Fnatic decida lo que sea.

1 respuesta
pkjn

Lo triste es que disctimos todos los dias lo mismo y los unicos que saben lo que "firmaron" fueron fnatic, yellowstar y rekkles

UnleasheD

#6457 Hombre, creo que les va a tocar esperar de todas todas no? Creo recordar que hasta septiembre no cumple Rekkles.

1 respuesta
avisneox

Pues a mí me gustaría ver a Rekkles formando otro equipo junto con Bjergsen. Puro talento.

DaviderSchat

Hasta el 20 de septiembre no los cumple. Y no creo que Fnatic cambie el adc a las puertas de las World Finals, si se clasifica

Balaclava

Yo creo que habrá que estar muy atento a YS en esta Summer Split. Los equipos han mejorado, los nuevos vienen muy fuertes y no parece haber un equipo débil (SK ha empezado de culo pero nunca se sabe). Si le ven bien, se lo quedan para la finales. Si flaquea, no descartéis que en las finales veamos al sueco

Homme

#6459 Si pero, si no me equivoco, las finales son en octubre.

1 respuesta
UnleasheD

#6463 Puede ser. De todas formas el cambio se podría dar si entrenan con el fuera de competición y ven que van mejor por que no.

Eso si, sería un poco puñalada trapera a YS, pero esto es un negocio, es una competición y se ha de tratar de mejorar.

Puede que tengas razón y no deban cambiarlo, pero yo no dejaría de entrenar fuera del circuito de Riot con Rekkles, por si acaso.

Aldarion_21

Posiblemente este acordado en los contratos. Acordaros que era Rekkles el que estaba en Fnatic y tuvieron que buscarle un sustituto que ha sido YS y ha cumplido con creces. Quizás en el contrato de YS ponga que es hasta que vuelva Rekkles con opción de quedarse o vete a saber.

Jugando solo q Rekkles casi siempre esta de duo con peke, soaz e incluso cyanide.

Ya veremos que sucede pero ojala entre en el equipo. Quiero ver Rekkles vs DL, Wx o IMP.

1 respuesta
Yaya

esto -> #6465

Yo sigo pensando que alguna clausula tendra YS en el contrato, y aunque este dando la talla, es una cosa de sensacion de peligro. YS no lo da, en cambio Rekkles ahora mismo si.

Esta claro que tiene que ganarse el puesto y pelearlo con YS, pero es que si juega a su nivel bueno se lo va a quitar rapidisimo.

avisneox

A mi no me parecería justo que cambiasen a YS a un mes de las finales, en todo caso que entre Rekkles para la S4.

1 respuesta
Yaya

#6467 No hombre no, las finales las juegan (si se clasifican) con YS segurisimo.

1 respuesta
Balaclava

#6468 yo no lo veo tan claro. Fnatic viene de hacer campeón, y ahora ponemos que en esta Summer, sea por H o por B, acaban 3 o 4 (dificil tambien). Creo que si se vieran un poquito atrás con respecto a los asiáticos se les pasaría por la cabeza tirar de Rekkles. Yo quiero llegar a las WF para verlo claro que Yellowstar irá.

Balaclava

Lol, cagada mía. Si quedan 3 o 4 no van a las finales. Ni caso, voy a por otra de güiski

DaviderSchat

Si podrían ir a las finales si quedan 3 y 4 el sistema es el mismo que la Spring con playoffs, por lo que mientras quedes en los 6 primeros tienes posibilidades no?

ArKan0iD

mientras quedes 6º o mejor, para poder entrar en los playoffs, puedes ir a donde te de la gana xD

legendcr7

Pues yo creo que van a tardar 2 días en sentar a YS sinceramente.

Que sí, que lo ha hecho muy bien y todo eso, pero sería una putada que le hicieran eso? Pues no, si hay otro mejor tu vas al banquillo aunque no lo estés haciendo mal y eso ha sido así de toda la vida.

Lo dejarán así un poco en duda para quedar bien y a la mínima Rekkles de titular y YS pasa a ser sub.

Que estás jugándote mucha pasta como para andar con AD carrys "que no lo hacen mal", en cuanto vean que Rekkles no ha perdido nivel (un par de scrims con él como ADC) YS al banquillo de cabeza.

2 respuestas
BiRDoS

#6473 Coincido, lo de Ara no fue una putada.

Balaclava

Estoy contigo #6473 , en la finales no se puede ir con medias tintas. Con todo y al turrón!

Damnedlove

ai mai que guapa :D

Aegar

Que porrascazos le metía a la skorz en la cara

1 respuesta
BiRDoS

Tiene mas espalda que quickshot

Balaclava

#6477 no lo digas muy alto, que en cero coma llegan los follamodelos y te la dejan a la altura del betún

pkjn

Comparais con lo de ara con esto... si es casi lo mismo una JUDEADA, a algo que estos tendran en el contrato.

1 respuesta