LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

APoKaLyPSiS

En que rekkles tenga la edad, en la primera partida que fnatic pierda y YS no haga la partida de su vida, a la banqueta.

BiRDoS

#6480 sería una putada que le hicieran eso? Pues no, si hay otro mejor tu vas al banquillo aunque no lo estés haciendo mal y eso ha sido así de toda la vida.

Bajo esta justificación, sí. Siengo que mejor/peor es algo completamente subjetivo dentro de un rango.

1 respuesta
pkjn

#6482 Si tu te has clasificado con esa persona, y los unicos buenos resultados de todo el año fueron con el, ¿como puedes saber que otro es mejor?

Hablando de sk, obviamente.

2 respuestas
sONFIL

Buenas tardes, ¿como veis el partido de ahora? ¿Paliza aplastante o qué?

1 respuesta
Discharge

#6483 Creo que ha quedado claro, que no es mejor, si no que cuando hubo malos resultados, los problemas vinieron de otro lado.

En SK es mas facil echar a la gente, que centrarse en el problema real(Ocelote)

zaskkk

Wat YS con ezreal? Va a estar curioso compararlo con el de Rekkles.

P

Cyanide repite con su desastroso Jarvan. No aprende, es un poco corto.

B

#6484 Fnatic a veces parece invnencible , y a veces parece que trolean y cometen errores super extraños ,pero no creo que pierdan , son 4 vs 1

BiRDoS

#6483 Para mí las dos son judiadas, si has jugado toda la temporada con una persona le debes el premio de los resultados a esa persona, por mucho que antes jugases con otra persona. Si meten a rekkles para la S4, perfecto; si lo meten antes es un judiada.

1 respuesta
RTeks

Bjergsen con nasus mmm...

pkjn

#6489 Claro, como tu sabes lo que firmaron...

1 respuesta
Penwyn

Malphite vs nasus en mid y Kennen vs kha6 en top... parece ke hayan exo cambio de lineas ya en los picks xd

BiRDoS

#6491 ¿Y tú? ¿Lo sabes? Que rule el contrato

1 respuesta
xXxHarlockxX

Van a hacer lo de TSM SUX xDDDDD

pkjn

#6493 Obviamente no, pero si el contrato pone en el momento que rekkles cumpla 17 yellow estas fuera, no hay judeada por ningun lado y yellowstar desde que esta en fnatic sabe de sobra lo que firmo.

1 respuesta
zaskkk

Bueno yo creo que la diferencia es que cuando Aranaeae entro a SK hubo un cambio notable y a mejor del equipo (Se clasificaron como 2ndos), en cambio cuando YS entró a Fnatic no hubo ningún cambio notable respecto al ADC anterior, incluso bajo el nivel. Una es una judiada echar al que te clasificó y otra es pensar en el equipo.

Doc

Bah, han cambiado kennen por nasus, esperaba ver nasus mid

ousean

cuando cambien a YS por Rekkles que aprovechen y cambien a cyanide por malunoo y ya tienen un equipazo de la ostia

seris

Fnatic gana esta LCS tambien xD por muy fuerte que esten los equipos nuevos , simplemente no los conocen ( por asi decirlo ) y bajaran el nivel a lo largo de la LCS , y al final sera como siempre los grandes arriba y los pequeños abajo

B

Bjer kennen ojala se recupere :)

10-Totti-10

cyanide con j4... no me lo esperaba

BiRDoS

#6495 Si algún día a Steam le da por chapar o banearte por cualquier parida y pierdes tus juegos, espero que lleves la misma mentalidad, ya que sabías lo que firmabas.

3 respuestas
Yujadeh

Quien esta jugando ahora?

NeXiS

#6502 WTF sense

pkjn

#6502 Na, no das para mas

Penwyn

#6502 lo peor es que en tu mente lo que has dixo creeras ke tiene sentido xDD

Ruddiger93

TheTess sin su Varus? :O

vivora

No está muy alto el volumen del juego en esta partida? Los dos partidos de antes no estaba así de fuerte

RTeks

cyanide proxy farming

Ruddiger93

Lol cya!