LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Brutal Gamsu again.

Darknesson

#1823 alomejor va siendo hora que cambien al entrenador

1
P

#1826 3

Kaiser5

pues como el split pasado gamsu nivelon, rekkles bien y luego los demás tienen sus destellos

1 respuesta
A

Este es otro fnatic, esperemos que no sea porque se han enfrentado a Giants.

2 respuestas
Rito_Tryhard

FNC no ha jugado tampoco muy bien. Ni mal ni bien.

Discharge

nice Gamsu

B

#1835 pero si su nivel ha sido mediocre xd

crazygrumpy

El mejor Gamsu, una vez más
Feb flojillo, el resto con cagadas puntuales xd

quevedix

#1823 hombre cambian los jugadores, cambia el meta... solo queda 1 cosa por hacer

Glumyglu

Estaban confíados

R

Este partido lo ha ganado gamsu, con ekko. Pero vamos ni bien ni mal ninguno. Pero vamos Giants lo de siempre y eso que ya han cambiado ocho veces de roster, digo yo que igual empiezan a preguntar por el coach que tienen xD.

MT_Dulper

Pues de Night me esperaba algo peor, pero dentro de lo que cabe lo ha hecho Decentemente

quevedix

#1835 demasiado ha aguantado giants con la diferencia que habia

A

#1835 mejor que en la season anterior xD

1 respuesta
Movement

La partida se ha alargado por las cazadas a Fnatic. Bastante tienen que mejorar aún.

Darknesson

#1834 pues la verdad es que si, los 10 jugadores de esta partida llevaban destello :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Pwelete

pero si jugaron vs giants, no me gusto fnatic el unico gamsu

AiMaR

#1828 La verdad es que sí me sorprende.

#1830 FNC ha jugado bastante floja esta partida. Esperaba bastante más de ellos la verdad.

Aldarion_21

Algún overextend por querer presionar antes de tiempo pero en lineas generales muy compacto el equipo y eso que Febi me parece que no esta a su nivel.

B

#1845 yo no los he visto muy diferentes la verdad.

B

Desde que febiven ha descubierto el sexo no es el mismo

Lecherito

Sorprender que giants pierda?

Karch

na no se puede valorar, son tan malos giants que te contagian a hacer el gilipollas, el tipico partido de las 4 de la tarde del madrid que se confian contra un getafe de la vida

Galaik

A ver, sin defender a Lozark.

Creeis que la jugada pusheando torre medio forzando a Gamsu a backear para defenderla cuando estaba casi abajo ha estado mal? La ha cagado S0nstar con un posicionamiento horrible con una Cait contra una LB, no me jodais eso no es culpa de Lozark.

1 respuesta
Kaiser5

#1847 igual no ha sido la mejor palabra xddd

crazygrumpy

A mi el que me sorprende para mal es Sonstar, la parte del split que jugó lo hizo bastante bien

Aldarion_21

#1855 Si estaba mal, te vas a pushear a un equipo cuando no puedes ganar la tf porque vas 10k por debajo y encima el equipo rival con baron que se backea insta.

1 respuesta
AiMaR

Oye, sabéis que hay cosas que no se pueden coachear, ¿verdad?

melonz

Estáis siendo muy dramáticos, yo he sido muy hater de Gitans pero están mucho mejor que el split pasado.
Lo que no se es que esperabais de Fnatic, cuando se vio en el qualifier para la CS que Klaj tenía nivel de LVP, evidentemente van a hacer top2.

Tema cerrado