LCS EU Summer Split Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

G

Ustedes creen que juegan toda la prtida con el coach atras suyo xDDD?

Rubenscz01

De verdad veis mucho mejor a Giants quel split pasado XD ??Tienen toda la pinta de ser ultimos sin pestañear

3 respuestas
quevedix

#1862 eso es que no has visto a uol

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No se, yo a FNC no le he visto tan mal. En ocasiones han pecado de agresivos pero coño, prefiero eso que ver un muerto de partida con 0-0 al min 20.

Desde el minuto 1 ya se ha visto como iban a enfocar la partida.

1 respuesta
crazygrumpy

Hoy por hoy el que peor pinta tiene es UOL

AiMaR

#1862 UoL va a ser el último easy.

Kaiser5

#1862 no viste a uol fue mucho peor

1 respuesta
quevedix

#1864 fnatic ha fallado en cazadas, nervios quizas

Darknesson

yo creo que giants tiene potencial de llegar a playoffs, o eso espero almenos xD

B

En serio?, en serio?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YS player of the game mis cojones.

AiMaR

Yolo Player of the Game? wtf?

R

Pero hai gente que aún tiene esperanzas en giants? es un proyecto agonizando, aun que ahora mismo tiene los mejores jugadores de su época lcs ,están destinados a descender como su sinonimo cw

Chaterinox

player of the game Yolo...el nivel

Aldarion_21

Yolo jugador del partido.

A mi me ha gustado, imagino que es porque vengo de ver a Klaj.

2 respuestas
crazygrumpy

Tongo

B

#1874 pues ha tenido fallos parecidos a Klaj, varios facechecks, ultis al aire, etc.

Galaik

#1858 Era worth, podían haberla tirado y escapado perfectamente.

#1874 Has visto otro partido entonces, o te puede lo de ser muy fanboyer

Galaik

sorry dp

Chaterinox

ha tenido fallos parecidos a Klaj...pero en menor número

pacifik0

Hustlin ha tenido un par de calls bastante lamentables y que han sido el punto de inflexión para que Fnatic ganase....nose porque la flama a sonstar xD sus muertes han sido por estar pusheando en torre de tier 1, culpa del jungla o supp por no wardear esa zona, y que le entre una leblanc y le desintegre en 2 segundos

B

Ponerse a tirar ulti en medio de la nada con LB a melee ha sido culpa del jungla tambien, o la cazada en top supongo.

Rubenscz01

#1867 #1867 #1863
Si lo he visto ha dado verguenza ajena pero de los 5 de uol 2 son buenos aqui no cuento ni uno, y su liga estaba aparte de uol si sigue asi con splyce y el schalke que son mejores, desde luego si el nivel de uol es este se la juegan con ellos pero vamos dudo que vici o hely no los levanten algo

MT_Dulper

Por una vez que lo merece Gamsu i no se lo dan XD

ait00r

Acabo de llegar, resumen de g2 x og please?

1 respuesta
B

Stomp y medio stomp.

pacifik0

La cazada en top hubiese sido culpa suya si hubiese estado overextendeando en mitad de linea....pero estaba en la puta torre de base farmeando

Kaiser5

ys no murió como klaj por las ult de rekkles no por otra cosa

1 respuesta
B

Y Maxlore fue y tiro los 2 summoners x el.

MT_Dulper

#1884 Stomp Basto y en la segunda Throw

DarkNinjaLoL

que pesadas se hacen las pausas entre partidos... No se, para las jornadas tan largas de LCS que nos ponen podian recortarlos un poco.

Tema cerrado