No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Sumamos +1 a la cantidad de veces que PoE tiene que ser sentado por bajo rendimiento. A ver si xPeke llega a +100 antes de darle la puta patada. Vaya cáncer.
He defendido a PoE a capa y espada un split y pico, ya que creo que algunas críticas al alemán eran inmerecidas, pero hoy el cambio por Peke es absolutamente necesario, imo
#2392 siempre que lo ha merecido, pero despues cuando tengo que decir que es el mejor toplaner que han visto mis ojos en occidente... pues tambien lo digo sin problemas.
Atentos al mid ahora, al campeo de Amazing y a como va a pickear un champ de farmeo. Para perder igual la partida pero en vez de 20 min en 40.
Pfff como fastidia ver así OG, Y sobre todo pensar que el año que viene el roster se puede descomponer casi por completo....
#2402 meh eres un intento de provocador hay bastantes mejores por el foro pero gracias por el intento.
tyrano por aquí tienes un discípulo pero con mucho menos estilo que tu, enséñale a provocar mejor
#2420 No es provocar es tener razón, PoE no ha tenido nunca level para jugar en un equipo TOP.
#2415 tan merecidos como los palos a poe ahora.
yo tambien hecho mierda a soaz cuando se la merece y a amazing, que ayer hizo mierdas bien grandes y hoy alguna tambien, pero poe desde luego tambien se merece su parte.