No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
ahora veremos el nivel de xpeke, a ver si da la talla o necesitan buscar un mid xq no tienen ninguno...
#2428 me estas diciendo que g2 tuvo la segunda partida dominada cuando falto nada y menos para que se le fuera al traste mas por desmerito de og en las ultimas decisiones uqe por sus aciertos.
que poe esta jugando mal ya te he dicho que es cierto por mas que insistas en ese punto y te repito la segunda partida de ayer de poe fue buena que la primera meh cuando le dio la kill a fizz fue gg y esta ha jugado lamentable no, lo siguiente.
#2412 Pues es lo único que puede salvar los muebles de OG esta temporada, porque Vlad esta roto y es uno de sus mejores personajes, pero vamos que se lo banearan o quitaran rápido así que tampoco va a poder hacer mucho.
Y van como pollos sin cabeza por la grieta y eso es el síntoma de algo que no me cansare de decir hasta que echen a amazing, soaz, POE y forgiven y reconstruya el puto equipo como un equipo y no la casa de sus colegas...
los que hablais de que peke es buenisimo con vladimir, lo ha jugado desde los camnios? xq vamos lo mismo no esta ahora mismo para jugar vladimir xd
A mí me resulta gracioso lo de los colegas, qué top es mejor ampliamente a Soaz? ninguno, amazing puedes fichar airwaks o algo así y lo de POE pues mira ni es colega ni es nada simplemente el chaval no ha dado el nivel ¿lo deberían haber peinado ahora? pues puede que si pero habrán confiado por algo.
El colega era Mithy pero como buena rata se fue rápido