LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MT_Dulper

#807 Porque TSM es el equipo de la moderacion y Porque son el mejor equipo de Occidente de la Historia

1 respuesta
keygy

puesto yo estoy con dilier soaz esta siendo el mejor by far y xpeke como me lo esperaba de adc normalillo tirando a mediocre

B

Twisted Fate con roa es normal?

rh4e

Pese a la pobre actuación de peke, para mi el que la ha cagado en og principalmente ha sido amazing, nada de control de jungla ni drakes, veremos ahora qué pasa

B

#807 porque desgraciadamente ya no la cagan tanto como antes. Una pena la verdad.

Kaiser5

#811 fnc discrepa hard

Bexk

Yo lo que no entiendo es porque se picais, si sabéis como esta el tema.

Yo como fan de OG paso de los comentarios que van a hacer sangre sinceramente.

J

es que no coger drakes no es culpa del jungla, si no tienes vision y no puedes ir a por el es mas bien culpa del team entero

R3VIENT4

Que pollas a sido eso?

Discharge

para el que queria la source

1
slayer57

#807 con tsm no pasa en estos momentos porque estan jugando muy bien

wasel

0/3 suma y sigue

B

El doble ban a Hybrid no se si es lo mejor, teniendo en cuenta que asi Kasing tiene mas posibilidades de jugar Nami...

rh4e

pues el ban de sivir no lo entiendo XD

T

Algunos van hacer sangre a OG sin sentido, una vida muy triste tienes que llevar para creer que alguien se va a sentir muy ofendido porque te rías de su equipo del LoL xD

1 respuesta
B

El ban a sivir sera para joder a xpeke.

Sera el unico adc decente que lleva

1 respuesta
Yaya

#807 Es lo que pasa cuando se invade el foro con chorradas y defensa de cosas sin sentido, sin que dejen argumentar las cosas, que cuando se pierde, salen los haters a pasear.

Acostumbraros, ha pasado con SK en su momento, con el FNC de Rekkles y incluso en NA cuando pierden CLG/TSM, que nos tiramos pullas constantes.

1 respuesta
Hispania84

Vale retiro lo dicho la anterior semana. Giants se nota que ha mejorado.

B

Con Origen no se hace ni se dice lo que se hacía y decía con Giants los splits anteriores xD

1 respuesta
chuckpwnsall

Lucian ojo.

Kaiser5

#827 no todos somos iguales esto es lo de siempre están los 2 o 3 que te defienden todas las cagadas y los que decimos que la han cagado.

lo malo que esos comentarios nos los comemos todos.

2 respuestas
P

todavía no ha empezado la segunda partida? madre mia... seguir la lcs es un verdadero coñazo

B

El hate a giants fué epico

MT_Dulper

Se viene el soaz ADc

t3r3r3

#825 Lol pero si eso es lo placentero, cuando se retuercen por 4 cosas, de lo mejor del live.

slayer57

no se que planea vitality pero le ha dejado unos picks muy fuertes a origen

Singed

#829 ni lo de Fnatic o SK... aquello era dureza. Vamos que eran insultos uno detrás de otro.
Que a mi antigua cuenta me mandó un MP el araña porque le dije de todo una partida xD, menudos tiempos eran aquellos y aquello ni se ocultaba ni nada. Era la puta jungla.

2 respuestas
rh4e

#826 pues con el rango de sivir y los flash de peke les interesaba que siguiera jugando así de man mode XD

Bexk

Respecto a la partida... bastante han aguantado con la porquería que han hecho.

OG esta en la más absoluta B, y esto no se va arreglar porqeu traigan un ADC decente.

B

1-1 Ez :)