LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

A PoE lo han mandado a jugar solo Vla para así al menos de las skills xD

Afling

Mejor comp la de Origen si controlan a Olaf , si no contralan al Bárbaro instalose

Yaya

#831 Ya, por desgracia los que dejais hablar también os lo comeis, pero no se puede hacer mucho.

Mientras no hayan insultos, en los lives no se va a moderar, como se lleva haciendo toda la season.

StKK

#837 Estas diciendo el mítico Giants de Babeta? Aquello era increíble... igual que el dia del Legendario flash de Araña en un torneo, creo que acabó posteando y todo después de las risas xDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#837 no eres el único, Rekkles le mando un mp a aldarion dándole las gracias

I

#831 no, si lo malo es que no nos los comemos todos, xq en cuanto og pierde los que defienden todo y demas, que son por lo que ellos dicen eso supuestamente, se piran y nos lo comemos nosotros.

si lo que mas molesta no es que se rian de og al cagarla, es que encima despues de estar 50 min asi alguien dice algo y ya saltan con que los fans de og blablabla cuando son los haters los que estan llenando el live de mierda.

1 respuesta
B

Ahora, me la juego y digo que Origen le ha ganado la partida en picks y bans a Vitality

Hearts

Xddddddddddddd peke

Singed

#844 antes incluso, pasarnos una partida llamando hijodeputa a araneae y se pasó por el foro xD no había LCS, creo que fue una IEM o algo.

1 respuesta
Idontknow

shit

D

:psyduck:

Gui9417

Omg wtf xpeke

UnLiMiTeD

Pero, pero por que? por que peke??

MT_Dulper

Dilier Pitoniso

Singed

Peke acaba de hacer un Doublelift.

Movement

Irelia dentro de poco va a ser imposible de parar

1 respuesta
Portres

Grande Peke, gesto de deportividad usando el flash para que el adc enemigo dee de estar en desventaja. GOD.

Singed

Peke ha hecho un DL... ahora falta de Mauricio haga un Mateo.

Zeta95

Me esta sorprendiendo mucho Giants, acabaran palmando como siempre, pero se les nota mas trabajados, cuando empiecen a jugar vs equipos de baja tabla sacaran alguna victoria seguro

Singed

#856 esa Irelia ahora mismo está en powerspike, meterse con ella es un suicidio xD

Kaiser5

#846 meh pero tampoco te los tomes a mal verdaderamente son los mismos ya sabes cuando van del palo o lo dicen con argumentos.

StKK

#849 Me lo imagino xD.

Si ,el flash fue una IEM creo, lo peor es que el hijo de puta borró el vídeo y ahora solo está en nuestras mentes... una pena.

1 respuesta
Ezhar

el cd de la arrow de ashe es de risa xD

Gui9417

O madre mia donde iba esa burbuja de nami

B

Stomp en bot

ArcadeGun

B

#862 Un flash random con Gp? lo recuerdo

1 respuesta
XarevoK

tipico de giants, van bien y les hacen un nashor en la cara

1 respuesta
chuckpwnsall

crazygrumpy

Otra vez la misma jugada, y casi se lo hace otra vez