LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SayoEikichi

#1547 Pues Reignover si me parece mejor que Spirit, pero Gamsu me parece mejor Huni, asi que ya veremos en los momentos claves

2 respuestas
B

El Playstyle de ambos es como el dia y la noche, no se pueden comparar IMO.

Aldarion_21

Rekkles MVP.

B

Merecido.

w311fr4g

Acabo de ver g2 eexpect, ¿peine a kikis o es sub?

1 respuesta
B

Sub. Aunque quien sabe, si hace una actuacion expectacular igual se queda.

MT_Dulper

#1565 Gran2 cambios a estas alturas no

december

Nunca va a haber ningún equipo en occidente como Fnatic en la S5, aunque TSM promete sino la lía DL

1 respuesta
MT_Dulper

eso si, Kikis estara Expectante pasa saber si le quita el Puesto o no

B

#1568 TSM al nivel del Fnatic de la s5

1 1 respuesta
december

#1570 No he dicho que lo estén pero prometen por lo que he visto.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero TSM no tiene un Top Tilter

B

Pero que coño ha hecho UoL xD, Steelback imitando a Peke con el flash para ponerse a melee

Aldarion_21

Hasta cuando se va permitir esta violación al live?

B

#1571 Por lo visto en una semana del split ya prometen como uno de los mejores equipos de la historia de Euw?

1 respuesta
Muitos

Kikis no llega a los Worlds

B

Hombre, antes Kikis hizo buena partida con Irelia tb

slayer57

Este TSM pinta bien

december

#1575 En cuestión de juego y no de resultados los he visto mejor que nunca a TSM, por eso lo digo. Tienen que seguir mejorando hasta final de split.

B

a lavarse la boquita antes de hablar del Fnatic del 18-0 y semis de mundial

Singed

Ahora me va a hypear a TSM alguien que no es de TSM... lo que faltaba. Ya no lo hace ni disverga.
Venga, circula, bastante hay con el farero.

1 respuesta
december

#1581 Mi equipo es TL en NA así que sé apreciar a los otros equipos más xDDD

Singed

No es el hilo y no me vas a volcar el hate de toda la gente en TSM para el fin de semana por dos partidos... no es propio ni de disverga.

Hearts

perkzzzzzzzz

B

3-0 ya ese Azir, miedo.

Pepethebest

#1561 Pff Huni para mi es mil veces superior a Gamsu bajo mi punto de vista, en casi todas las lineas Gamsu pierde en farm y no es tan bueno usando el tp como lo era Huni. Huni daba igual el top que tuviera delante en la lcs EU que le iba a partir la cara, excepto la final de playoffs que le gano Soaz con su GP lo demas ha sido siempre un paseo para Huni, cosa que para Gamsu no lo ha sido.

1 respuesta
Aldarion_21

A Huni se le subió la fama.

SleepingCat

Ese Trundle...

B

#1586 dilo todo, era un paseo para Huni xk RO estaba constantemente haciendo 2vs1 en top para snowballearle la linea.

Y Gamsu perdiendo casi todas las lineas, cuando lleva 2 splits siendo el mejor de Fnatic xd

1 respuesta
slayer57

El problema de Tsm del pasado split fue la bot lane que no tenia sinergia, ahora que doublelift tiene a alguien que juega agresivo como el se nota la diferencia en el team.