LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Estoy crafteando 104 insignias de steam y creo que sólo eso es más pesado que un Trundle ahora mismo.

1 respuesta
AeRoS

#1561 a mi también el problema es que la diferencia entre Reignover y Spirit es demasiada. Spirit es un mehh de jungle.

Galaik

Que tal hoy GIA?

1 respuesta
december

Huni no es el que era ya, ha metido un bajón importante. De hecho IMT perdieron en playoff por culpa de Huni xD

2 respuestas
Singed

#1593 son subnormales... más o menos.

Lecherito

#1591 Dame una

1 respuesta
Singed

#1596 no te tengo en steam... y tengo a Yaya a disverga... no me quieres nah :/

1 respuesta
slayer57

como van a decir que gamsu es mejor que huni, jamas aunque al huni se le halla subido la fama a la cabeza es mucho mejor que gamsu.

B

#1594 culpa de Huni por que? si la partida de lucian fue el mejor de su equipo, que le afectado la fama y ahora juega cosas agresivas si o si, pues vale, pero sigue siendo Huni

1 respuesta
Lecherito

#1597 No lo uso, solo juego pudge wars ahí

B

Yo es que no los veo comparables, ni tienen el mismo rol ni el mismo champion pool ni es el mismo meta ahora en TOP que cuando brillaba Huni.

SleepingCat

Que tal juega el S04?
Se me hace raro ver su escudo en un e-sports xD

AeRoS

#1594 Pero si eso se sabía, jugando en Europa sin ningún top contrario decente menos S0az ( sin tiltear) teniendo a tu jungla 24/7 en tu línea dándote ventaja constantemente, llego el mundial y se vio contra los tops buenos lo que pasó. ha estado demasiado sobre valorado, es bueno pero no es ningún fuera de serie como lo pueden ser otros jugadores en sus lineas.

B

Betsy te has calentado.

filipendo

no ha visto EU un toplaner con la raw skill de huni en toda su historia salvo quizas el soaz de la S3 y el Darien de la S2, el problema que tiene ese chico es que si le partes la fase de lineas se desinfla y empieza a restar mas que a sumar al equipo.

B

Que gozada de TF de Steelback

crazygrumpy

lol, que tf

Afling

Steelback es un puto genio se la ha liado a todo G2 y ha conseguido que su equipo de lleve el Drake que s elo ha hecho el y el Ace

Pabloam92

La ha cagado un poco con el flash xD

1 respuesta
december

#1599 Da igual que fuese el mejor con Lucian (esto es discutible) ese era el meta de jugar tanks top y él no lo hizo por sus cojones de sobrado

1 respuesta
Afling

#1609 Mindsplays se la ha liado a G2 con el flash les ha hecho que se bloqueen tantos que han conseguido el Adc

Afling

Ace*

Pepethebest

#1589 Gamsu es muy regular, pero no tiene esa skill que tiene Huni ni de broma, ya lo veremos en worlds si este Fnatic iguala al del pasado.

keygy

no creo que gamsu tenga que hacer mucho que hacer en los worlds para superar lo que hizo el amigo hun1

Afling

Bofff Por que el puto Xpeke no ficho a mi SB :( :( :( :( :( :(

slayer57

Yo creo que ahora Huni no brilla tanto sobre los otros Top laners porque se ha tenido que encontrar con unos Huntzers y Darshan que tambien tienen el mismo nivel.

1 respuesta
B

#1610 Que te metan un 3-0 no es culpa de un solo jugador, te pongas como te pongas

B

#1616 ahora no brilla xk es un meta de tanks y ahi Huni no va a brillar nunca.

crazygrumpy

Es el siguiente parche cuando se cargan a Azir?

1 respuesta
B

Vaya destrozo de Betsy