LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

YonkiLeon

ostia puta vaya invade mas estupido

#84 mucho daño como support, evidentemente pega menso que yendo ap pero para ser support hace mucho daño y por lo que veo el resto ni lo rebates, ok

1 respuesta
Miharu

A mi es que youtube me va fataaaaaaal

CoolSpot

#91

Que quires que te rebata que tiene un silencio "en area" (que no es tal) o que tiene un miedo de 3 s?

Son sus habilidades asi que poco hay que decir, pero es mas volatil que el disolvente asi que su utilidad en linea es muy nula y en TF bastante limitada.

1 respuesta
Muitos

Freeze farmea que da lujo

Lecherito

Me gustan a mi estos nuevos NeeP

Balaclava

Pues que bien Malunoo y Bjer

GuEjOs

No estaría de más que pusierais en #1 el stream en castellano oficial de la LCS: http://twitch.tv/ESLspain . Por lo menos para dar la opción de elegir a la gente ...

1 respuesta
YonkiLeon

#93 Entonces tiene buenas habilidades de support, sumado al daño, ves como no es tan absurdo? que a mi tampoco me gusta mucho pero es lo que hay

1 respuesta
pkjn

#97 Y porque deberían?

CoolSpot

#98

Si vaya, tiene unas habilidades cojonudas de support, tiene cura, tiene escudo, tiene disengage... cojonudas de support vaya.

1 respuesta
CoolSpot

Se me olvidaba que también tiene bufo para darle al ad, si es que fiddle es completisimo como support.

2 respuestas
Lecherito

Como si todos los support tengan que tener cura xDDD o escudos

Gleim

#101 Estás haciendo llorar a Leona.

G

Pues el cambio les ha sentando muy bien

Z

Si, por eso Zyra no vale nada como support.

seris

#101 leona y zyra te saludan :D

Lecherito

A Leoma, Blitz, Thresh si me apuras aunque tiene un pequeño escudo, Zyra y ya apurando mas, Lissandra

CoolSpot

No sabeis encontrar las diferencias?

Zyra tiene muchisimo harras, tiene visión con las semillas, y tiene 2 disengages que ademas uno de ellos pueden usarse como engage.

Y Leona parecido, es el support que mejor puede hacer engage (quitando a Thresh y Blitz que son otro rollo) con mas cc que fiddle y mucho mas tanky.

2 respuestas
s4u9

con no usarlo tienes suficiente

V

no entiendo muy bien, el por que poner a diana en top contra el adc y support cuando tienen un kennen que puede farmear mucho mejor que diana contra ese duo, y es mucho mas dificil de divearle, que alguien me lo explique, gracias.

Mikess

#108 A mi fidd me parece totalmente situacional, me abruma la cantidad de veces que lo pickean

kusak

Vaya TF de MyM... brutal

seris

#108 fiddel tiene 3 segundos al ad del otro equipo dando vueltas... en una teamfight es gg , otra cosa que hay que saber usarlo, ademas tu te has puesto a decir que no tiene ni curas ni escudos ni nada de eso xD pues te hemos puesto ejemplos

1 respuesta
Balaclava

Menuda Tf, les han dado cosa fina

eXtreM3

dat nashor xD

YonkiLeon

pero como ha ganado esa tf mym si van sin support? :clint:

1 respuesta
legendcr7

Pero que coño? Usáis el grupo para avisar de que juegan la LVP y no cuando hay LCS?? ¬¬

1 respuesta
G

Kills de gratis!

YonkiLeon

dat deficio jajajjajaj

Aegar

#117 Fuck logic