LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

Un baron por una partida :palm:

CoolSpot

#113

Supongo que el rango del fear le da para tirarselo al ad contrario sin exponerse a saltar por los aires, porque el equipo enemigo le va a dejar.

Lo mismo es la ulti de Sona, de Leona que el fear de fiddle, ok.

#116

Como es que Varus ha ganado su linea y ha muerto 3 veces al minuto 20 si tiene un gran support? :clint:

2 respuestas
Lecherito

#122 como muere cualquier ad carry random teniendo a "un support de verdad según tu"?

1 respuesta
YonkiLeon

#122 desde el pirmer momento en #100 te he dicho que a mi tampoco me gusta, pero esque de ahi a decir que es absurdo hay un trecho, no eres capaz de comprenderlo, ok, lo entiendo, yo ya dejo de discutir porque esto si que es absurdo.

1 respuesta
XdR_Solid

Joder con Deficio, no falla una.

Mikess

el freeze es buenillo. Extink con diana se apaña, y malunoo no tiene que demostrar nada

V

diana tira flash para matar al support que lleva score negativo, gj diana

YonkiLeon

extinkt es seguramente el peor de los 3 que han fichado y curiosamente era la posicion que mas necesitaba mejorar nip, no se yo lo que durara...malunoo con sus saltos de equipo igual, espero que mantengan a freeze

CoolSpot

#123

A lo mejor tienes mas recursos si puedes meter una pompa o tirar la ulti en area como haría Nami o dar velocidad de movimiento y stunear como haría Sona o tirar el escudo y el Monzon de Janna para salvar a tu carri de un dive o de un gank que tener un fear monotarget y silencio cortitos (porque en fase de lineas no tiene las habilidades a tope).

#124

He dicho que es una moda absurda, también se ha jugado Yorick o Leblanc de support y no creo que cumplan ese papel decentemente.

bigredbus

tanto rato mareando para dejar baron free? XD

Lecherito

No pienso discutir más contigo, suerte en tu aventura.

1 respuesta
s4u9

buen ulti fidle

G

GG

V

como le han vendido al fiddle jajajaja

YonkiLeon

gg

empiezan bien los nuevos nip, a ver lo que dura

alhar

Por ahi se escuchaba gogogogo XD igual era el fiddle, y nadie le siguio xD y el czaru de excursion por el mapa

UnLiMiTeD

Que coño le pasa al monitor alienware de en medio?¿

1 respuesta
Sorii34

Partidazo a las 20 y me lo voy a perder...

1 respuesta
Z

Me gusta este line-up de NiP.

Ruddiger93

Estos si que son mis lobos ostiaa!!

Aegar

Ostia el de los pelos ese es el torete

D

#137 no es un monitor, es un carton

wedgebiggs

Awesome game? estaba entre dormirme y vomitar de lo malo que era.

Puni

#138 partidazo... por el morbo, porque vamos, viendo como están tanto atn como sk solo un milagro les salva de la paliza a ocelote & cia

1 respuesta
Sorii34

#144 Si realmente quiero ver humillacion xD para que engañarnos...

JackDaniels

Los cambios en NiP han sido peines, se han ido o es temporal?

2 respuestas
G

#146 Peines si no entendi mal, se quedaron de suplentes.

CoolSpot

#131

No, suerte para ti si te toca fiddle support.

V

tengo ganas de ver a quien humillan mas de todos los sk, en el proximo partido contra alternate

3 respuestas
Sorii34

#149 no entiendo tu mensaje :(

2 respuestas