#150 lo que quiere decir es...., a ver a quién de todos los integrantes de SK humillan más los de ATN.
con el adc ganan bastante, la pasividad en un adc yo creo que cada vez renta menos, viendo el meta. Tienes que ir a rebentar y no solo a farmear, por ello freeze>thethess.
Malunoo y svenkeren no se va mucho, pero malunoo es muy solido en general, asi que el recambio forzado vale.
Godbro estaba perdiendo todos los tops, extinkt es el que tiene mas curro. Pero ha dicho deficio que en principio es worth.
Han ganado a MyM, que llevaba varias victorias, y jugando bastante decente.
#152 A que Svenskeren y Nee son muy amigos, al peinar a Nee Svens dijo que si lo peinaban, pues tampoco iba a jugar él.
wow me está cayendo bien el s0az, mira q siempre me parecio un mal tio con esos picks tan raros y todo eso... xD, no me caía bien. Es un annoying en top xD
#163 Son franceses, son peores que los españoles, yo tengo dos en mi clase y llevan un año aquí y aun hablan como el culo.
Venga un partido facilito para que fnatic recupere moral. Va a ser duro para ellos quedarse fuera de la S3