LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JaviStar

rallez esta destrozando en cada TF, Gamsu dando sidita

UnleasheD

#719 Hay mucho dolor en el live de hoy.

I

#719 dejalo xd

ese partido ya ha acabado, mejor hablar del s04-fnc y que el siga a lo suyo

F

#712 pues entonces tu #697 no viene a cuento :)

1 respuesta
wasel

#720 El tio se iba solo cual cabra loca e intentar un 1vs1 contra vlad no es de ser mu listo

crazygrumpy

Empiezo a penar que un hilo de OG vendría bien, para la salud mental de todos

B

Creo que podrian haber matado a Gilius sin usar esas dos ultis

T

Que origen haya jugado bien significa que Xpeke haya jugado bien? Pregunto, porque igual hemos visto partidos diferentes.

El carrazo ha sido de poe soaz y amazing. Xpeke se ha dedicado a no molestar

Pero bueno, que los unicos saltys aqui son unleashed y compañia, que les ha faltado tiempo a citarme en cuanto og ha ganado su primer partido del split.

Og ha jugado bien, pero xpeke es un lastre como adc. Leer cosas como "veremos que techo tiene... pero estando xPeke puede ser muy alto" son cuanto menos graciosas

1 5 respuestas
JaviStar

rekkles pickeando un champ que best ADC ha sacado hoy
#RESPECT

Curilost

Confirmamos que Peke es el mejor adC de EU by far?

3
LoveMusic

#728 coño te honra reconocerlo. Lo siento por los chalados que creen que peke va a ser buen adc.

Signed dice que no han jugado bien, habrá que hacerle caso.

Singed

#724 que tú interpretes mal las partidas y parezca que vivas en otro mundo no me convierte a mi en un hater, te convierte a ti en un fanboi. Y no lo dudes, tú eres el fan y yo un espectador neutral, tú te flipas y yo digo que parece que no has visto las partidas.

Hoy sacas pecho... la próxima jornada puede que escondas como has hecho antes. Todos los fans no sois iguales

1 respuesta
Kaiser5

#728 no me jodas ese ha sido frozen, no cuenta

ArKan0iD

#728 xPeke ha jugado decente. ni de lejos el lastre que dices.

en la primera partida ha compensado sus muertes dando kills muy faciles de Viktor y en la segunda ha hecho lo que cualquier buen adc debe hacer. asi que el balance es positivo.

Hibachi

Gilius ya vuelve a ser el de siempre.

1 respuesta
UnleasheD

#728 La primera partida mal, la segunda bien. Ya está, sin más alardes ni hostias. Se espera que juegue mal si, pero coño, la segunda ha jugado bien.

Desd eluego jugar un ADc sin escape pues no es lo suyo, no lo vamos a negar ahora, pero con Ezreal lo ha hecho bien.

Singed

#735 nunca dejó de ser Gilius

1 respuesta
D

fox con la ulti

1 respuesta
Hibachi

Carritos Rekkles.

B

Sacada de Judas

Weris

:clint:

JaviStar

pues ahora Gamsu se la ha sacado xd

Marjoram

Andarion con las bragas empapadas ahora mismo.

LoveMusic

XD gilius

slakk

giliuspollas

UnleasheD

Cuadri de Judas.

Singed

#738 no sé donde la iba a tirar con Gilius mereciendo la muerte... que puto jungler.

Kaiser5

dios rekkles ha desaparecido

wasel

Gilius no inicia ninguna vez bien

I

#728 pero si el salty eres tu, nadie ha dicho que peke haya jugado bien, como mucho frozen

luego dices que yo soy ultra fan defensor, yo no defiendo lo indefendible diciendo que no dan sida cuando lo dan, defiendo a og intentando que la gente no le eche mierda de gratis como haces tu, que estas en tu derecho, es tu salud xd

1 respuesta
Tema cerrado