No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es que Rekkles es como si tu novia se va de Erasmus y vuelve chupándola mejor... Está bien eso pero... da un poco de mal rollo.
#750 claro, tan salty estoy que he dicho que origen ha jugado bien (al menos mejor que el que tenia enfrente) y que poe soaz y amazing han carrileado la serie.
Estais diciendo que ha jugado bien la segunda partida, teniendo un ezreal, con un flash en la E cada 10 segundos (menos incluso) y que es lo mas safe de jugar de adc del planeta.
Las cosas como son, no ha molestado en ninguna partida, que ya es bastante
#766 Has dicho en dos posts consecutivos que pena del nivel de Roccat que si no victoria easy. Eso no es decir que OG haya jugado biern eh, ni siquiera que mereciesen ganar xD.
#766 yo no lo he dicho, asi que a mi no me incluyas
de todas formas, si, ezreal tiene un flash cada pocos segundos, pero aun asi en euw casi siempre les va mal a los ezreals, a el no, xq la partida ha ido bien, no xq sea buenisimo, pero no vengas como que con ezreal es imposible morir.
#732 tu mensaje te acaba de convertir en un hater si esq no lo eras ya, bla bla bla fanboy lo de siempre, tu ves las partidas bien, eres superobjetivo, los demas no tenemos ni puta idea, bla bla
yo te puedo hablar de rotaciones como equipo, teleports, composicion del draft, partida de POE, su kill participation etc
TUS ARGUMENTOS = Yo se mas que tú y tú eres un fanboy.
ale ahí te quedas con tu hate guapo.