LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

fox es malísimo no me jodas...

Weris

no defrauda el true judas

UnleasheD

Añgún día perdonaré a Rekkles haberse ido... algún día.

LoveMusic

Era gilius el que lastraba a eika.
Vuelve eikahoon, la lcs ya no es lo mismo sin ti.

Kaiser5

febi tío despierta de una vez

Hibachi

#737 La primera semana jugó a un nivelazo, pero ya vuelve a dar el sida de siempre.

1 respuesta
JaviStar

y ahora Gamsu otra mierda, no defrauda el asiatico

D

el daño de azir y jhin es insano

Marjoram

El mejor Judas, el único judas

#keeprekkles.

SergioLS

Gamsu xd

Singed

#756 false hope, nunca creí en él, aunque claro tampoco llego a los niveles de aroz xDD

crazygrumpy

No sois oportunistas ni nada con Gamsu xd

wasel

Espera que diran que gamsu best top eu :psyduck:

B

Que buena Uol

UnleasheD

Es que Rekkles es como si tu novia se va de Erasmus y vuelve chupándola mejor... Está bien eso pero... da un poco de mal rollo.

1 respuesta
T

#750 claro, tan salty estoy que he dicho que origen ha jugado bien (al menos mejor que el que tenia enfrente) y que poe soaz y amazing han carrileado la serie.

Estais diciendo que ha jugado bien la segunda partida, teniendo un ezreal, con un flash en la E cada 10 segundos (menos incluso) y que es lo mas safe de jugar de adc del planeta.

Las cosas como son, no ha molestado en ninguna partida, que ya es bastante

2 respuestas
Marjoram

460 creeps Fox en 42 minutos.

gg

UnleasheD

#766 Has dicho en dos posts consecutivos que pena del nivel de Roccat que si no victoria easy. Eso no es decir que OG haya jugado biern eh, ni siquiera que mereciesen ganar xD.

1 respuesta
wasel

#765 Tus ejemplos son los mejores xD

JaviStar

bueno me voy, ya me vere los resumenes, best team worlds ya ha jugado, un besito tts

slakk

mamasiiiiiiita el dmg

I

#766 yo no lo he dicho, asi que a mi no me incluyas

de todas formas, si, ezreal tiene un flash cada pocos segundos, pero aun asi en euw casi siempre les va mal a los ezreals, a el no, xq la partida ha ido bien, no xq sea buenisimo, pero no vengas como que con ezreal es imposible morir.

Glumyglu

Que OP están los tanks

F

#732 tu mensaje te acaba de convertir en un hater si esq no lo eras ya, bla bla bla fanboy lo de siempre, tu ves las partidas bien, eres superobjetivo, los demas no tenemos ni puta idea, bla bla

yo te puedo hablar de rotaciones como equipo, teleports, composicion del draft, partida de POE, su kill participation etc

TUS ARGUMENTOS = Yo se mas que tú y tú eres un fanboy.

ale ahí te quedas con tu hate guapo.

1 respuesta
pacifik0

He leído que fox es malísimo? Pero si está jugando con su puto campeón favorito, el cual por mucho que lo nerfeen tiene un maldito daño insano cuando escala en late....

1 respuesta
Saffron

como rinden los dragones infernales madre mia los daños

wasel

Azir te quita la vida sin exponerse, todo correcto

B

Anda Singed, ahora eres hater de Og aparte de Clg, felicidades.

crazygrumpy

Este engendro se va a ir al pozo con lo de las torres o va a seguir dando por saco?

1 respuesta
AV3K

Eh pero que se habían cargado a Azir por bajarle 2 seg a la ulti :sisi:

Tema cerrado