LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

que absurdo por dios xD

I

azir ya a estas alturas para que se vaya a la mierda o le bajan muchisimo el daño o les ponen vida a los soldados para que se les pueda matar, como a todas las mierdas que se invocan en el juego

B

La hipotética victoria de Schalke hará que Slakk viva un par de semanas mas

#S04WIN

wasel

La ultima bala casi borra a febiven

slakk

Venga hermanos, subid al carro del Schalke

1 respuesta
Kaiser5

#804 tyrano es un tio que lleva dando caña a og (algunas veces con motivos otros no) un tiempo es normal que cuando luego gane og le digamos algo, igual que hace el con frozen por ejemplo.

2 respuestas
J

azir es un campeon que no tiene puto sentido, no deberian ni haberlo sacado, bien jugado es el mejor mid

Aldrur

RalleZ siempre me ha parecido un ADC buenísimo pero que nunca tiene suerte con el equipo, ojalá le vaya bien, por que jugué varias partidas con el y la verdad es que es muy majo XD

T

#797 Significaria que lo han hecho bien y que merecen estar ahi, ya sea por meritos propios o por demerito de otros equipos. Asi como ahora mismo merecen estar donde estan porque la planificacion del equipo y del staff ha sido pesima por parte de xpeke.

Ni mas, ni menos.

#798 el unico que esta salty aqui eres tu y alguno mas que no parais de cuotarme ni de mencionarme en cuanto el viento se os pone de cara. No os vi en el live de la semana pasada ni en el anterior cuando os comisteis stomps varios. Hay que estar a las buenas y a las malas.

2 respuestas
crazygrumpy

Es que ya no es solo Azir, por si fuera poco está Jhnin
Sobrevive a eso

Discharge
D

gilius gran smiteador

Hibachi

No smitea un puto target el inútil de Gilius.

Wolfect

Gilius XDXD

B

#815 Casi compañero, me parece que te quedas solo en el arruaje

J

gilius carries this shitt

melonz

Del Schalke de txikitito

B

Como va la jornada gente?

Kaiser5

#819 yo te menciono siempre one lof

AV3K

Joder que sida es Gilius. Tengo mejor smite que el y no he jugado jungla en mi puta vida

LoveMusic

gilius esta jugando de cojones para fnatic.
Buen fichaje

Singed

Gilius coronandose

Aldrur

Dios mio lo de Gilius no tiene nombre!

slakk

Es que es la reencarnación de SV, me está dando la tarde gilius

B

#816 Y hay gente que le da caña a TSM y cuando ganan nadie los menciona, igual con CLG, igual con Fnatic..

Vamos, lo normal en mediavida, no entiendo porque si gana Origen se tiene que hacer una excepción

1 respuesta
crazygrumpy

Pero iros!!

Hibachi

Spirit pls.

Weris

:psyduck:

Discharge

QUE HACE

xa3ro

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tema cerrado