LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Spirit.

B

Ostia Spirit, culpa de Gamsu!!!

pacifik0

Spirit jajajajajaj

hipNo-

Lloro con spirit

I

#804 que siempre va a haber algun tonto acordandose esta claro, pero vamos, que el ha estado 2 semanas haciendose pajas mientras miraba la clasificacion y riendose de og y ahora encima se hace la victima

#819 ahi demuestras tu nivel, yo SIEMRPE estoy en el live en los partidos de og y sino me crees lo revisas, ahi demuestras que no sabes ni con quien hablas, espero que no te envenenes con todo eso que llevas dentro.

1 1 respuesta
N

wtf gilius , bait master

crazygrumpy

A este paso volvemos a ver a Loulex en breve

LoveMusic

Ni se corta ya.

F

#816 se sigue metiendo conmigo?? pues no me cita ultimamente ya, es el unico usuario al que evito leer, no sale nada productivo de hacerlo -.-'

1
Portres

madre mia vichichahi me cago en la puta .

Hispania84

Mientras tanto Vit dando pena.

UnleasheD

#786 Salty? Si estuviese salty pediría entrar en el sitio ese donde vas soltando tu bilis para decirte un par de cosas. Pero nah, me vale con leerte por aquí y echarme unas risas contigo xD.

OG ha jugado bien, yo no he dicho lo contrario pero.... #652 #638 y alguno otro que me dejo porque te los han ocultado.

A veces confunes salty con alegre, pero no porque hayan jugado bien, si no porque te veo hacer el ridículo post tras post.

Si, simpatizo con OG, pero no me va la vida si gana o pierde. cosa que a ti, parece que si xD

1 1 respuesta
Wolfect

Spirit la lleva arrastrando

D

bg

Hibachi

Vaya tela Gilius, smitea y deja al Baron aún a 400 y pico de vida.

Qué malo.

Discharge

GG

B

#845 Como pasa en otros tantos equipos, y no pasa nada.

1 respuesta
AV3K

gilius xddddddddd

slakk

GG gilius ha tirado una partida que estaba decantada ya.

P

que nivel mas bajo tiene fnatic, estos no ganan el split ni de coña

Mensey

Gillius es un jodido paqueeeeeete

Schalke saca la cartera y pillate a Diamondprox

Singed

Se acabó, casi Shalcke, casi...
Le queda a Fnatic muchisiiisisismo.

Wolfect

Y Gilius sigue sacandosela

Hispania84

gilius perdiendo solo.

N

vaya 4v6 tt xD

B

¿confirmamos a Betsy y gilius como mejores jugadores en sus respectivos partidos?

B

Justo llego para ver a Fnatic ganar esto, nice.

Aldrur

Que peinen a Gilius pls por que el resto del equipo cumple, pero Gilius es sida y cancer puro

Kaiser5

que malo es gilius.

UnleasheD

gg

Tema cerrado