LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

yo la ruleta de CLG o las rotato potatos en spam me las he comido como un puto champ eh. Que alguno se la agarra aquí con papel de fumar.

GGFacilmente

B

#895 Espero que gane los nazis, que tengo a tres de ellos en el fantasy y uno de ellos es mi capitán

Marjoram

#893 Veo que te gustó la imagen :D

2 respuestas
UnleasheD

#900 PEro es que mueve a risa, que le vamos a hacer. Además se enfada, lo cual lo hace mejor aun.

Kaiser5

#900 como se le echa de menos dep

Rache-strafe

Lol esa imagen, dos gotas de agua

Singed

#897 pues eso es lo que digo joder, que parece que son especiales y no lo son. Son más eso sí y a veces muy pesados.

#898 da igual lo que tiene que subir es la arquería y se sube dando flechazos. Si quieres empezar con bonus es otra cosa, peeeero al final llegas al mismo nivel.

#904 FU

Saffron

#898 khajita sin duda. Siempre me han parecido muy agiles y lo de ver en la oscuridad renta, además que son putos gatos están guapisimos.

1 respuesta
G

#904 quiero ver la imagen e.e

UnleasheD

Con que cuenta se conecta ahora Kukutza? Ultimamente no sigo el foro tanto y le tengo perdida la pista.

#909 Vale, lo probaré, thx. Primera vez que juego al juego este eh, y lo tengo hace ni se xD

3 respuestas
I

bueno, dejad de nombrar a tyranus que se pica...

ademas no esta bien hablar de gente que no esta, que debe haberse ido a hacer voodoo para que mañana giants gane y volver a spamear...

Curilost

#911 Esperate al remaster tt

Kaiser5

que algunos solo hemos dicho que og ha jugado bien.

Aldrur

#900 Calla no hables de Kukutza que aparece, parece mentira que no recuerdes estas cosas Keygy XDDD

1 respuesta
Singed

#911 el khajita hace bien de ladrón, para arquero un elfo del bosque o bosmer, esos tienen bonus al arco.

No juegues ser una cosa, al final terminas haciendo de todo.

keygy

#915 me lo diras a mi que a veces aprovecha mi firma para rajar xD

T

#852 veo dificil que pudieras entrar a decirme un par de cosas puesto que toda la mierda que le he metido a og ha sido mas que justificada. Otra cosa es que a los "simpatizantes" como tu, no os guste.

Y bueno, yo tambien me echo muchas risas viendo como me cuoteais en cuanto og ha ganado su primer partido del split tras 3 jornadas. Mas de 25 cuotes en una hora. Pero el salty soy yo. Casi. Y 5 cuotes tuyos.

Asi que piensa a ver quien esta haciendo el ridiculo aqui mas, si tu cuoteandome e intentando picarme (cosa que no conseguiras) o yo diciendo lo que pienso de og por mucho que os duela.

Y bueno, han ocultado mas post a los fans de og que a mi en este live. Si quieres me pongo yo a sacarlos tambien. Pero no, no voy a caer en esa pelea ridicula de sacar lo que os han moderado o no. Lo que si te puedo decir es que a los que han moderado es porque directamente me insultaban, cosa que yo no he hecho con vosotros :)

Y ahora porfavor, centremonos en los partidos y dejemos de hablar del 10 de la tabla (hasta que se actualice la clasificacion).

Saludos!

2 respuestas
Saffron

#911 Ah va en verdad lo de las clases no influye demasiado es mas por rol, para arqueros es verdad que hay mejores que el khajita pero si es tu primera ved te recomiendo que lo juegues también con sigilo que es bastante mas facil y divertido y ahí el khajita si que brilla.

I

primer bo2, no primer partido.

en cuanto a que no te conseguiremos picar, estas picado desde hace un buen rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Portres

Si discutierais con fundamento y fuera un buen debate hasta entraría, pero como sólo habláis de gilipolleces...

1 respuesta
I

en cuanto a los quotes, si gana og, la gente esta contenta y tu vienes a seguir echando mierda pues logico que te quoteen

UnleasheD

#918 Pues si, es dificil que entre pero no porque no haya cosas que decirte. Y si, cierto es que has dicho cosas justificadamente, lo gracioso es que cuando no tienes cosas que decir justificadamente dices las que sean.

Pero vaya, que ya son años, como para sorprendernos a estas alturas.

Pero no sufras, no tengo nada que hablar contifgo que no sean los 4 mensajes chorras que nos cruzamos por aquí, y ya me están empezando a sobrar....

1 1 respuesta
T

#920 Tan picado estoy que sigues contestandome, insultandome y te siguen moderando mensajes hacia mi persona.

Oh boy

#923 ansioso estoy porque me digas esas cosas que digo injustificadas :)

1 respuesta
Kaiser5

#918 tu y tu verdad absoluta una pena que no seas igual que cuando no se habla de og o g2 y se pueda debatir contigo.

Delzhedir

Yo no entiendo este foro, esta mañana se me modera un comentario la mar de simple y sin repercusiones en el hilo de la LPL y sin embargo aquí tenemos a un señor soltando de todo para joder y no pasa nada ._.

1
I

#924 insultandote yo? que me han moderado? solo 1, igual que a ti 1 hacia mi y no por insultos.

si es que o eres la persona mas mentirosa del foro o definitivamente no sabes con quien hablas xd

1
Singed

#921 el fundamento se lo dan los colaboradores, si crees que vas a subir el nivel pue serás bienvenido. Bonita forma de llamarnos taberna chunga eh.
Ishni nos va a moderar otra vez u_u

1 respuesta
B

Lo que es Vitality con un adc.

Aldrur

Tyrano se le nota la rabia por dentro, que te han hecho los de OG hijo mio, cobras por meterles baza todo el rato, o simplemente te divierte meterte con los fans? jajaja

Tema cerrado