LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Vaya partida esta última

iomegakek

entre gilius y fox madre mía xDDDDDDDD

MT_Dulper

Gilius, Shalcke te meto

Discharge

que desastre vitality

B

Los 2 ADC en la B...

Gravewolf

Gilius esta a otro nivel, esos throws son dignos de elogio.

I

#857 pero no entiendo a que viene que se haga la victima, yo ni me he acordado de el cuando og ha ganado, luego ha empezado a soltar su bilis y le he contestado y ya va diciendo que si le cuoteo ahora que ganan, que si nunca estoy cuando pierden, lo cual es mentira.

yo siempre estoy en los partidos de og y cualquiera que suela estar en los lives lo sabra.

Kaiser5

#835 joder tsm cuando pierde o la caga he visto mas de una mención a discharge o a yaya eh

2 respuestas
hipNo-

DonDemencia

Gilius me recuerda al mejor Overpow

Curilost

Resumen del live:

1 2 respuestas
B

Remake en el live!

B

#878 Pero Yaya se las merece por su famoso "no es stomp" ¿A disverga? Pero si realmente no es de Tsm!
De todas formas, en los lives de Na reina el buen rollo y la concordia, y si hay menciones es mas en plan bromas que seriamente y sin hate.

1 respuesta
Kaiser5

soy al único que cuando pasa un tiempo el live como que le carga mensajes antiguos?

2 respuestas
slakk

Hay que quedarse con la buena actuación del schalke

SergioLS

Nt Shaclke

Portres

#881 Que alguien le pague una puta a este hombre.

crazygrumpy

#884 Que va, lo ha hecho ya tres o cuatro veces esta tarde

UnleasheD

#884 No, ha petado el live, se han dado demasiadas paradojas. Gana OG, rekkles se la saca... no ha aguantado.

B

Por cierto, y como bien dice Kaiser, estoy por abrir un post en su sección correspondiente, porque con el live del medialive tambien pasó lo mismo, que se reinicia y pasa con bastante frecuencia

MT_Dulper

#881 buen ejemplo, en china hay un muro

China es comunista

1 respuesta
Kaiser5

#883 y tyrano por sus 0-4 para og esta semana y a disfruta..

1 respuesta
Singed

#878 más de una MENCIÓN?
Hay un jodido gif en el que salen los avatares de Yaya, disverga, darkninja y el mío con lagrimas, tom cruise y un anillo de world champions volando. Se spameó A MORIR
Y nos aguantamos y apareció gente hasta de debajo de las piedras para hacer quote y poner el gif.

Si les hacen eso a los dignos, les da algo.

3 respuestas
I

#892 algunos se lo toman a broma y otros se hacen las victimas

Curilost

#891 Que opinas de que esta noche haya un Alemania-Polonia?

2 respuestas
Marjoram

mirad que guapo es rekkles

que pelo, qué piel

1
B

#893 Y cuando palma CLg hay bromas a tutiplen ¿Y pasa algo? Nada coño, se aguanta uno y ya está, pero nunca he visto yo en un live de Na recriminar bromas a otros.

1 respuesta
UnleasheD

#893 Venga, eso fue gracioso. Es como lo de la canción de Fnatic en su dia.

O cualdo a Yaya le espameamos rollo bots el apellido de Darshan xD.

Por cierto, quiero hacerme un arquero en el skyrim que raza pillo? Si, me aburro.

2 respuestas
MT_Dulper

#895 Alemania se dejara ganar, que pobres los polacos, mejor que les den una alegría después de lo de la segunda guerra mundial

keygy

no esteis tan saltys con tyrano que aqui algunos nos hemos tragado al kukutza cuando fnatic s4 que repitio durante una season lo de la syndra de xpeke 0-7

3 respuestas
Tema cerrado