No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Soaz salvando los muebles, como casi todo el medio split, ya le pueden dar putas que se las ha ganado.
Jajajajjajajajajjajjaa dios ha sido clavada a la de Fnatic. Niels récord brutal de cs. En 946 lo ha dejado.
a ver quitando el cierre de partida og le ha dado un baño a g2 importante, eso si lo de cerrar que lo practiquen por que joder aunque contra la comp de g2 como que era chungo tenían mucho waveclear
#1378 Su forma de jugar me da asco, no saben cerrar partidas, esto es malo para el espectador.
Me da igual que ganen.
Los que os alegráis, no hacíais mas que soltar bilis y mierda cuando lo hacia/hace froggen.
Es que tenian la partida ganada hacia 35 minutos, no tienen excusa para lo lamentablemente mal que han jugado el final. Muy bien el early midgame, pero joder, menudo sida coño.
Quita la vida estas partidas.
Pero es normal, no se la quieren jugar a una TF con un ADC que no pega o puede ser cazado.
No me gusta la forma de ganar, pero ahora mismo, es la más optima para como está el equipo.
#1403 vaya hombre, que no sólo eres corto, también eres pesado... venga, ya pasó, ya pasó.