LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

JaviStar

esa biliiiis, servidmmela calentitaaaaaaaaaa mmmmmm jajajajajaja

B

#1398 yaves que mal le van, ultimisimos que van y con 0 opciones de worlds.

MT_Dulper

Amor alegriiiiiiaa, Que para insultaros esta el subforo de deportes

A

Soaz: GG IZI. L2Play Zven.
Tranquilos chicos esto fue una estrategia para desgastar el cerebro de G2. Ahora G2 gana al minuto 20 y lo de siempre zzzzzzz

chuckpwnsall

El equipo de xPeke haciéndole un backdoor al equipo de Ocelote.
Impagable.

Pwelete

OG>G2>>>>>FNC confirmamos?

UnleasheD

Mucho sida de OG si, pero de G2 no decís nada. Que son el equipo ganador del split con refuerzos que son los dos mejores jugadores del equipo al que se habían enfrentado y han palmado...

Ah, pero eso da igual, que sida de OG xDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero si el otro día vs fnatic tuvieron mas viewers que nunca, que coño va a ser malo para el espectador xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me legro por los OG fanboys, llevais mucho tiempo en la cueva, ya debia oler ahi dentro.

Pero los que os reis por el "proyecto mas prefesional" Os recuerdo que van primeros, y vosotros penúltimos empatados con los últimos.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#1407 No generalizo, gana la mayoría.

I

no se quienes sois mas pesados y mas llorones por dios

iomegakek

#1419 wtf el hate xDDD

1 respuesta
radioyorke

De pequeñas alegrías se vive también xD

Singed

#1418 estoy esperando lo de "el lol se muere"... lo he mirado por si acaso, pero es que el lol no se muere :/

Kaiser5

#1417 eso aparte parece que g2 ha jugado bien cuando el noveno lo ha dominado

UnleasheD

Pero la verdad es que OG no va a ningún lado. Es cierto que tienen carencias gordas. No me extraña por otro lado.

Lecherito

Me orc me spam no mods no ban

JaviStar

esa bilis de rito tryhard jajajaajjaajajja que sidita del ahora segundo del split no? jajajajaja que bien la paso, muy chido

radius

Pero OG ya no es ultimo o que ha pasado, veo a todos muy contentos.

1 respuesta
Kaiser5

#1419 no generalices que yo estoy aquí todas las semanas y alguno mas también

2 respuestas
Juanlu1992

#1419 JAJAJAJAJAJA tenemos que llamar a una buambulancia aquí, madre mía la bilis.

B

En serio, xk dejais a JaviStar existir mods?, de los peores trolls/personajes de los ultimos años.

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que los fans de G2 no existen , son los padres

Rito_Tryhard

#1422 que hate? xD estoy diciendo la verdad.
Si yo le deseo todo lo mejor del mundo a OG, siempre que no afecte a fnatic.

1 respuesta
Singed

#1429 tampoco está para tirar cohetes, aunque hay que celebrar que le hay sacado de momento un partido a G2, eso sí.

Chaterinox

menudo butthurt el tryharderino

JaviStar

#1430 yo estoy ganemos o perdamos, lo que hoy me lo estoy pasando especialmente bien xd y me sale la vena gitana

2 respuestas
A

Que estamos hablando que Origen le ha ganado al gran G2 sin un adc de verdad. Imagínate si le pilla SKT ps esa partida directa a los videos xxx

B

Venga va, ahora victoria de G2 easy, tweet de Soaz donde llora como hace siempre y

1 respuesta
DarkNinjaLoL

En la villa del señor hay espacio para todos