no sabe traducir pregunta+respuesta en vez de una cosa cada vez? corta mucho el rollo y por eso skojz y froggen se rien xD
#1365 Who fed the sup?
Se lia un poco, pero quien haya visto sus guías (buenísimas) estará acostumbrado.
Eso sí este tio ha echo mas por el LOL en España que Ocelote y xPeke juntos. GRANDIOSO COMUNITY MANAGER.
Froggen 2+2 = 4
Medroid mm... 4
En serio, se le ha olvidado lo más importante, que es el cumpleaños del jungla y que irán a tomarse unos cubatillas por la noche.
oye, teneis una solución muy fácil. abajo a la derecha hay un botón de mute. Darle ahí y parad de tirar mierda ty.
os quejais siempre, si traduce ocelote es una verguenza por no tener traductor, ahora tienen uno de riot y tambien meteis mierda
No me meto con el, pero joder cuando lo hace por stream explicando cosas no hace traducciones literales como los "magos" "llamadas" y demás -.- queda cutre.
Que conste que le sigo casi siempre que stremea pero como digo de inet a como lo está haciendo en persona hay un cambio a peor muy gore. Supongo que serán los nervios.
Mike Petersen @Wickdlol 3min
Again a flawless score with malphite. Also sorry for the delay guys. We made Internet problems to ensure our win.
Froggen DDOs->??????->Profit
@RiotMeDroiD 1h
Las traducciones no son literales, cojo los puntos clave y los adapto para darles cierto toque español, ¡pero creo que son precisas!
--
Creo que no hay que ser superdotado para entender que es lo que está haciendo. Pero oye, vosotros a lo vuestro.
Nadie esta diciendo que Medroid no haya hecho cosas por la comunidad, pero como presentador no se leve suelto, nada mas.
Tenéis que entender que Medroid estaba nervioso, se le notaba un poco, pero lo ha hecho mejor que el traductor ruso gay xDDDDDDD
#1394 claro claro, si estás viendo un evento en la tele y el caster dice lo que le da la gana la solución es muy fácil, mute.
Joder, no teniamos suficiente con ocelote lovers, korean lovers y peke lovers no
Ahora tambien tenemos los falete`s
Respetar un poco a Medroid, que es un tio muy currante, tanto en su trabajo, como en guias para que vosotros podais aprender cosas.
#1402 ya, es que no está presentando nada, para eso están los dos casters guiris todo el puto rato. Madre mía...