el problema es que las adapta para darle "toque español".
no tio, si trabajas de traductor, traduce lo que hayas de traducir y no cambies cosas, y por favor, traduce pregunta+respuesta junto, usa la memoria xD
Medroid será todo lo buena persona que queráis pero no se puede poner a alguien que se ponga nervioso a traducir de un idioma con el que no ha crecido o convivido muuucho tiempo pues se bloquea y se come info.
#1405 A este tipo de idiotas son los que me refiero, solo saben faltar el respeto a la gente. Mas tratándose de una persona que hace mucho por el LoL en España.
lo que hay una cosa clara es que si sale algo que tenga que ver con el español o españa echaís mierda por que si, menos a xpeke que le laméis el culete
De todas formas Medroid es el community manager no presentador, no entiendo la mierda indiscriminada a un hombre que seguro hace esto sin cobrar y encima no es su problema.
#1410 precisamente, está traduciendo. Traducir no es algo subjetivo, es OBJETIVO y punto, tienes que decir lo que digan los profesionales no el resumen que te salga a ti del nabo.
#1417 facil, si no lo hace bien o correcto, se pone a otro y fuera.
me importa 3 mierdas todo lo buena persona que sea y lo que aporte a la comunidad.
#1424 Yo pienso lo mismo, si lo hace mal, se pone a otro/a y punto, pero de eso a empezar a faltar el respeto a esa persona hay un trecho.