LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SniPy

Es un foro que cada uno opine lo que le salga de los mismisimos, joder como os irritais xDD

ArKan0iD

el problema es que las adapta para darle "toque español".

no tio, si trabajas de traductor, traduce lo que hayas de traducir y no cambies cosas, y por favor, traduce pregunta+respuesta junto, usa la memoria xD

MoLSpA

Medroid será todo lo buena persona que queráis pero no se puede poner a alguien que se ponga nervioso a traducir de un idioma con el que no ha crecido o convivido muuucho tiempo pues se bloquea y se come info.

Muitos

Dejad de chuparle el nabo a Medroid pls

Arrosset

#1405 A este tipo de idiotas son los que me refiero, solo saben faltar el respeto a la gente. Mas tratándose de una persona que hace mucho por el LoL en España.

1 respuesta
D

lo que hay una cosa clara es que si sale algo que tenga que ver con el español o españa echaís mierda por que si, menos a xpeke que le laméis el culete

RTeks

De todas formas Medroid es el community manager no presentador, no entiendo la mierda indiscriminada a un hombre que seguro hace esto sin cobrar y encima no es su problema.

1 respuesta
Link34

Eh? Ya han ganado? Habían echado otra antes?

#1415 QQ more pls

eXtreM3

#1410 precisamente, está traduciendo. Traducir no es algo subjetivo, es OBJETIVO y punto, tienes que decir lo que digan los profesionales no el resumen que te salga a ti del nabo.

pkjn

Quien es? XDDDDDDD

Petete87

para el año que viene llamamos a pilar rubio

G

Que hace el araña aqui?

SniPy

arañaaaaaaaaaaaa!

ArKan0iD

#1417 facil, si no lo hace bien o correcto, se pone a otro y fuera.

me importa 3 mierdas todo lo buena persona que sea y lo que aporte a la comunidad.

1 respuesta
MaLkaS

ARAÑA!

Penwyn

ARAÑAAAA

Bluex

xpeke en el español

1
G

Traductor ruso > Medroird

Maxxx

jajajaja ara si que salio la estrella espaañolaaa XD

Gleim

Lo que ha quedado claro que cualquiera de vosotros lo haría mejor que él. Enhorabuena.

2 respuestas
Link34

Mirar, un español que sabe inglés

1 respuesta
Arrosset

#1424 Yo pienso lo mismo, si lo hace mal, se pone a otro/a y punto, pero de eso a empezar a faltar el respeto a esa persona hay un trecho.

marveen

argumentos en contra: no traduce literalmente, no sabe decir pregunta + respuesta de golpe

argumentos a favor: es buen tío, siempre saluda

mecmec

#1430 gracias.

D

#1430 los mediavideros SIEMPRE haran todo mejor que todo el mundo xD.

StKK

Abrazos gratis lol xDDDDDDDDDDDDDDD

Penwyn

abrazos gratis jajajajaaj

1 comentario moderado
G

Por ahi dan abrazos gratis.

BiRDoS

#1431 Mirad, un español que no sabe ni castellano.

3 respuestas