LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

FraG

digamos! xD

Link34

Me cambio a na

G

No creo que darker haya dicho eso, pero bueno xD

G

A sneaky le ha dado por jugar a ashe, se cree que es el genja de NA o que?

Petete87

yo me quedo para ver como grita a la araña

G

Araña tiene que salir a hacer su show.

SkAmiKaZ

He visto la imagen de la tia desde que empezo el strem. Y todavia me quedo embobado admirando lo que dios le concedió. Tons of boobs.

G

LCS NA empezo, puto retraso u.u

G
1 1 respuesta
RoDRa

para los que querais ver algo mientras empieza la siguiente, c9 vs tsm en el hilo de la lcs na

MoLSpA

"Bienvenidos de nuevo" :3

G

ya no queda ni dios xD

G

¿zelda?

1 respuesta
Roma23

madre mía, los casters españoles son malísimos, acabo de llegar y está de principal wtf

Bluex

#1813 link

MoLSpA

Qué pocos jóvenes quedan ya. Supongo que se habrán retirado a descansar ya que mañana toca currar.

Alexz

#1809 Jaja que bueno el cámara xD

G

Si se retrasaron 1 hora y media.

D

lo raro es que el video no este circulando por reddit

marius_

se han ido de fiesta los espectadores o q ? q rapido se ha quedado vacio esto

PuNTo

Acabo de llegar, algun partido que merezca la pena? Que tal el nuevo jungla de EG? xd

Roma23

Se han ido todos, Oce invita esta noche

Pixxie

Ojo al pureta de detrás mirando el LoL

Knelo

Mira que casi no entiendo a los comentaristas guiris, pero es que le dan 30 patadas a los españoles a la hjora de retransmitir.

ArcSTAR

Tendrian que haber echo esto en la peninsula... que muerto está el recinto, que verguena...

1 respuesta
Fyn4r

despues de "por qué llevan 3 cascos?" llega... "Por qué se vacia la TLP despues de cada partido?"

1 respuesta
W

#1825 hace una hora habia gente sentada hasta en los pasillos y el ambiente era increbile xD no se que coño ha pasado xD

TrAnKiMaCiN

#1826 no es después de cada partido, desde que termino de jugar Fnatic, se ha ido quedando más y más vació, pero bueno, la próxima vez si lo traen a la península podremos estar viendo todos los partidos hasta que se acaben y no se quede eso tan vació t_T pero bueno, solo queda aguantarse

1 respuesta
PuNTo

Habrán salido a fumar! Y los crios a mimir!

Fyn4r

#1828 despues de cada partido, creeme xd