Nose, yo si hubiera tenido la oportunidad, por poco que me interesen los partidos, me quedaría a verlos, ya que te han traído un gran evento a tu país/ciudad no vas a dejar que se quede vació como esta ahora... pero bueno, a ver si apartir de mañana hay más ambiente después de que juegue Fnatic y/o SK
Es algo triste si, pero bueno tmb hay que tener en cuenta que van con hora y pico de retraso y la peña estará hasta las pelotas xD de todas formas, #1837 probablemente en Madrid,Barcelona o en la Dreamhack de Valencia que es este fin de semana tmb habría más gente casi seguro.
Pero ad+ a quien coño se le ocurre cojer una isla perdida de la mano de dios para celebrar el evento, si al menos fuera la península la gente podría ir a verlo en tren o coche.
#1842 en los demás sitios donde han ido, también tuvieron problemas y retrasos y la gente se quedo igualmente... pero Spain is diferent t_T
Es que el 90% de la gente que va probablemente suden de este deporte, van a sacarse cuatro fotos y a hacer un rato el poser.
o valencía que hay playa y además es la dreamhack, pero eso hazlo en tenerife, cuando todos los que irían a valencía no han ido a Tenerife.
Les saldría muy barato hacerlo en tenerife y punto.
Obviamnte, Pais Vasco, Madrid, Barcelona o Valencia son lugares muchísimo mejores situados pero también muchísimo más caro
No volvamos a lo de siempre. Se lo han currado para llevárselo allí y punto. A ver si el resto de eventos toman ejemplo.
#1853 pero aunque fueran más caros, más gente hubiera tenido oportunidad de ir, ya que a cualquier parte de la península vas en renfe/coche y a las islas tienes que ir en avión si o si, pero aun asi, me alegro por al fin se acordaran de España
La culpa no es que sea en Tenerife el evento, es que la gente es tonta por gastarse lo que se gaste en la entrada y luego irse cuando sus idolos ya no juegan.
Coño si te gastas pasta en esto aprovechalo al máximo.