LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

zaskkk

Estos africanos...

bigredbus

como se atreven a marcharse ahora que va a jugar el gran araña?

Roma23

oce invita

ArcSTAR

Pues que o eres peke o eres oce o a los newfags no les importa el partido. Lo dicho, ridiculo.

KONRA

esta vacio ese recinto.

xXxHarlockxX

Me parece muy triste que se haya quedado vacío...

PuNTo

Eso en madrid estaría lleno calentando motores para la fiesta xddddd

1 respuesta
RTeks

que esperabais, ya se han ido oce y xpeke. La gente se ha ido a verlos a ellos, no a ver lol.

1 respuesta
G

Pues bien que estaba Alex firmando pechotes.

TrAnKiMaCiN

Nose, yo si hubiera tenido la oportunidad, por poco que me interesen los partidos, me quedaría a verlos, ya que te han traído un gran evento a tu país/ciudad no vas a dejar que se quede vació como esta ahora... pero bueno, a ver si apartir de mañana hay más ambiente después de que juegue Fnatic y/o SK

Roma23

Qué tal lo ha hecho el sustituto de Creaton?

Nepth

Es algo triste si, pero bueno tmb hay que tener en cuenta que van con hora y pico de retraso y la peña estará hasta las pelotas xD de todas formas, #1837 probablemente en Madrid,Barcelona o en la Dreamhack de Valencia que es este fin de semana tmb habría más gente casi seguro.

1 respuesta
Penwyn

Araneae nunu. My body is rdy.

Li3cht

Esta es la España de Rajoy.

wedgebiggs

Pero ad+ a quien coño se le ocurre cojer una isla perdida de la mano de dios para celebrar el evento, si al menos fuera la península la gente podría ir a verlo en tren o coche.

G

Esque vaya huevos hacerlo en Tenerife, en Barcelona o Madrid seria mucho mejor u.u

TrAnKiMaCiN

#1842 en los demás sitios donde han ido, también tuvieron problemas y retrasos y la gente se quedo igualmente... pero Spain is diferent t_T

ArcSTAR

Es que el 90% de la gente que va probablemente suden de este deporte, van a sacarse cuatro fotos y a hacer un rato el poser.

T

Por qué se ha hecho en Tenerife? Preguntadle a Medroid...

G

Aun quedan algunos rezagados xD

D

o valencía que hay playa y además es la dreamhack, pero eso hazlo en tenerife, cuando todos los que irían a valencía no han ido a Tenerife.

ArcadeGun

madre mia como llorais todo el rato con lo de tenerife

PuNTo

Les saldría muy barato hacerlo en tenerife y punto.

Obviamnte, Pais Vasco, Madrid, Barcelona o Valencia son lugares muchísimo mejores situados pero también muchísimo más caro

1 respuesta
Gleim

No volvamos a lo de siempre. Se lo han currado para llevárselo allí y punto. A ver si el resto de eventos toman ejemplo.

TrAnKiMaCiN

#1853 pero aunque fueran más caros, más gente hubiera tenido oportunidad de ir, ya que a cualquier parte de la península vas en renfe/coche y a las islas tienes que ir en avión si o si, pero aun asi, me alegro por al fin se acordaran de España

B

La culpa no es que sea en Tenerife el evento, es que la gente es tonta por gastarse lo que se gaste en la entrada y luego irse cuando sus idolos ya no juegan.

Coño si te gastas pasta en esto aprovechalo al máximo.

Petterrr

Me perdi a Procelote, como quedo?

1 respuesta
Roma23

#1857 carrileó basto y quedó 5/0 #truestory

RTeks

La cosa es que la gente va a ver al idolo y ya, es como esas niñas que solo ven futbol cuando juega el barça o el madrid.

1 1 respuesta
G

13-1 o así quedaron, adivina quien gano.