No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
Busquen en la pagina de la lcs y ponga todos los core de la temporada , es Oce el tiempo invertido vale la pene :santo:
El Rodrí, Rodrí, who cares. Quienes le adoramos, lo utilizamos cariñosamente. No penséis que fue un error al escribir el nomre del grupo.
#1540 El ejemplo de true fan es aquel que se va a la cueva y no sale cuando no gana SK, o en su defecto, ReyJose y Kukutza, tu no eres un true fan, eres un fan, de los mas legales que hay, sin mas.
#1542 Pero si sois vosotros quienes os quedais en la cueva cuando oce lo hace bien XD
El dia que yo me meta será porque a oce le falta una mano.
Lo que esta claro es que oce es un teamplayer. Ha sacrificado dos veces su vida para salvar a compañeros a sabiendas que daba menos oro. Pero bueno luego reirse del score que no sirve para nada sino que se lo digan hoy a froggen.
#1546 Pero si sois vosotros quienes os quedais en la cueva cuando oce lo hace bien XD
No. Falte el dia de Karthus, y 1 mas (que no recuerdo mal), las otras victorias he estado aqui.
Aun así, que gane no significa que lo haga bien.
El día de kartus solo apretar R y farmear medio, ya me dirás.
#1547, te puse como admin. Creo que puedes aportar algo interesante xD. Siempre desde la admiración.
Ni que pierda significa realmente que lo haga mal.
Pero hoy no tiene defensa, ni dejarse matar ni ostias, lo ha hecho como el culo teniéndolo de cara, ni un ulti en condiciones, nada.
#1549 Y era todo un héroe xdddddddddddddddddddd
Yo si gana me alegro ya por ser español.
Pero sinceramente me gusta reirme de sus pifiadas ... Que no son pocas.
Que alguien espere a Ilozano cuando ha perdido Ocelote me parece ser bastante inocente, hasta en el foro del Dota saben como es Ilozano, aunque terminal tambien jugaba al lol, pero al menos yo hace bastante que no le leo por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/120#3589
Esta ahora mismo en lo mas profundo de la cueva, si hubiese ganado SK, estaria aqui tranquilamente.
Lo que dice el comentarista cuando pickan Karma "What the hell is happend" xD
Me voy a ver el troleo de Gambit