No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.
#1560 como dise dase eso no demuestra nada, quizas que los partidos de sk son los mas largos pero donde se ve la guita es en el gpm.
#1563 Ya, pero no es normal que sacandole de media 10k a los que estan encima y debajo suya este donde este, vamos que se nota que no saben aprovechar la ventaja inicial de tener mas oro y al final siempre la acaban cagando cuando la diferencia ya no es importante
#1564 EG y sus partidos de 70 minutos y mira su media
#1565 pero es que ese numero no te dice absolutamente nada, que tengan mas gold de media te dice que las partidas que juegan son mas de farm que de fights en early y que son mas largas, no te esta diciendo que ganen mas gold que el equipo que tiene delante en cada partida.
para apreciar lo que tu intentas explicar te tienes que fijar en el GPM que es donde ves los equipos mas rentables en cuanto a tiempo invertido en la partida.
#1548 Yo solo he faltado cuanto estoy baneado o no estoy en casa XD
Tu en verdad eres un true hater como yo soy un true fan, pero el 95% entran y salen de la cueva a convenir.
Y por cierto lo del gpm no sirve de nada si no marcan gpm en contra, igual que el gold total tampoco es demasiado relevante.
No es lo mismo fnatic que al min 10 o 15 estan todos dando vueltas aunque sea para hacerse drakes y tomar objetivos y forzar tf a un EG que se esperarán al 30 para salir de linea.
Macho, tampoco os paseis con el copy & paste. Los links de horarios de la cabecera direccionan a los horarios de la jornada de Tenerife... Aun así, sigo opinando que no molesta para nada poner los horarios del dia actual en la cabecera
Estoy viendo el partido de ayer FNC vs Gambit. Llevo 7 mins y WTFFFFFFFFFFF xD
El de NIP vs EG un coñazo
¿Creéis que aun durará la cogorza de los rusos? ¿Veremos a otro campeón totalmente useless en la jungla?
Ayer acerté todos los pronósticos en todos los partidos el de hoy va a ser más complicado no se que apostar
Yo estoy interesado en ver a Gambit. Ayer muchas risas, pero ahí hay un problema gordo eh, o mejor dicho, falta un gordo...
Vamos, que o se empiezan a recuperar ya, o adiós Gambit me da a mi.
#1587 Para mi fue patético. Como espectador me sentí decepcionado y hasta un poco engañado. Que el partido más 'tenso' o con mayor calidad se tenga que disputar con Karma Jungla muriendo 3 veces en 3 minutos, Darien con un personaje que nunca usa y Soaz/Ystar no hagan trade y jueguen lo que les salga de la polla...