No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#30 Es que te estás pasando ya, cuando cambiamos las normas, pusimos esta para cosas así:
No seáis pesados
La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.
Por PM si tienes alguna queja mas.
#29 xDDDDD chistes malos donde los haya jaja buena esa.
4-0 de Fnc esta semana, h2k se come una tostada(no hablo de og que os veo venir) con un Vander faileando y enfureciendo a ragiven
#40 En el mismo momento en el que la moderacion lo permite. Pero supongo que en este caso no se aplica la norma de no seais pesados.
Respecto al hilo, cuidado con giants que si gana sus dos bo2 se pone muy arriba en la clasificacion.
Tyranus después del nerf y con la build nueva y tal no deberías hacer flash a la fuente... te va a restar KDA xD
#47 si, voy a comentar menos porque parece ser que cada vez que posteo, se me reporta masivamente por parte de quienes ya sabemos.
Que no nos gustan las opiniones diferentes lo llaman. Democracia y tal.
Una pena que no pueda ir al medialive estas semanas, porque me iba a quedar agusto. Ayer me jodio no poder estar, que tal estuvo el programa?
#48 creo que bien. No sé cómo va la audiencia xDDD eso es cosa de Yayens.
Pero creo que salió bien, estuvo informativo y entretenido... además tenía ganas de resarcirme por el último que fue una chusta.
La anécdota de la lavadora en SK es la clave, triunfa siempre.
#51 SK vendió a Forgiven y con el traspaso compraron una lavadora para la casa... que no tenían. SK Gaming xDDDD
Se puede ver en el video de presentación de la "gaming house" la choza donde les tenían.