No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#65 Este hombre no gana para disgustos, entre la calvicie, la mili griega, que no gana una mierda en los playoffs, que equipo que pisa se va a la Z y ahora muelas.
Vuelvo para volverme a ir.
A ver si hoy tenemos alguna sorpresita.
Que OG con su mierda siga eclipsando el temporadón de Splyce me parece cto menos surrealista.
#76 Splyce es junto a Giants el equipo revelación del split, ya se le vieron maneras al final del split anterior y este se están consagrando, Giants a ver que hace esta semana, pero pueden ponerse 3º, tiene enfrentamiento directo con Splyce, encima estos tienen un partido contra G2, además de un partido fácil, a priori, contra UOL. H2K dudo que mantenga la posición esta semana, juegan contra FNC y contra G2...
#77 Yo creo que ese junto el de FNC es de lo más interesante de estos días.
A ver si puedo verme los VODS de hoy y de mañana que estoy algo desenchufado del lol este mes
#75 Yo prometo que este Lunes me la sacare por no haber podido estar ayer, por temas de busqueda de piso.
Si a alguien le molesta mucho la Clasificacion Alternativa prometo dejar de hacerla, pero vamos me hace gracia redactar la clasificacion inversa con un par de chascarrillos xD
#82 vas a tomar notas? mirate los partidos que ha elegido la gente con las encuestas yyyy espero que con eso tú solo ya nos cites las jugadas importantes xDD
#82 me gusta la clasificacion que haces, no dejes de hacerla por mucho que le moleste a los sinavatar OG fanboys, yo soy OG belieber y me gusta tu humor tt