LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

E

Mira tu ficha a la araña pa la jungla y palante

wasel

El liderato esta en juego!!!

crazygrumpy

Banean antes a Bard que a Braum?

Aldarion_21

Toaster con Ashe y me lo voy a perder.

E

Tranquis la pelirroja va con ellos

Singed

#1889 pues la gente las ha votado en el MediaLive para que se comenten en profundidad... tocame los cojones con la gente.

#1890 también veía que era un manco desde el primer día pero se adaptó al meta y resultó ACEPTABLE y también te dio por defenderlo porque la gente le pilló hate por haber sido de lo peor de NA y llegar a fnatic. Allá tú también si quieres marcarte un Afling con un mediocre como Gamsu.

1 respuesta
Curilost

La tostadora se va a electrocutar por echarla hielo

crazygrumpy

Nada, que no aprenden con Vlad

B

¿Cuantas veces pillan a Gnar contra Origen? Me llama mucho la atención porque no son pocas.

1 respuesta
Singed

El draft de OG es lamentable, salvo que la tire ROC... raro será

wasel

El Azir de Poe es primordial a Vlad y eso lo saben en Somalia

Aldarion_21

#1896 La linea entre "aceptable" viniendo de un hater a "bueno" viniendo de un fan de fnatic, es bastante próxima, te la compro.

B

Interesante eso que dice el dailydot de que los jugadores de OG pidieron kickear a Forg1ven xD

1 respuesta
Curilost

#1899 Digamos que Soaz tiene dificultades para jugar contra Gnar

Singed

#1903 supongo que Forgiven pediría entrenar de verdad y con drafts en serio... a ver si Jugulator que dice que sabe dice algo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1905 Lo único que voy a decir es que su salida se la buscó el solito. Ya lo dije en el LIVE del MediaLive que hicisteis el otro día.

B

Pillan a gnar, porque OG siempre juega con azir, viktor, syndra... el team se agrupa y es débil a flancos. Y se los comen todos así que...

Singed

Pero dilo! quien se va a enterar?

crazygrumpy

Qué tal el jungla de Roccat ayer?
Yo apuesto por el OW en lo de Forg1ven xD

B

Soaz está deprimido por la marcha de Forg1ven del equipo, por eso no rinden ni él ni Amazing :psyduck: Amazing es que ayer no pudo desestresarse a Pokémon GO

Curilost

En Origen no habían yogures griegos, Forg1ven fue al Mercadona a por ellos y cuando volvió habían cambiado la cerradura

1 respuesta
JuGuLaToR

#1911 En realidad fue más drástico.

2 respuestas
B

#1912 Y se pagaron la gasofa los voluntarios??

1 respuesta
Singed

#1912 en serio? la cubertería? o qué?

1 respuesta
MT_Dulper

#1913 Ojo con los camioneros que no te hagan un Niza

JuGuLaToR

#1914 Lo de la cubertería no lo pillo :psyduck:

1 respuesta
B

Al final va a ser cierto eso de Xmadre y Forg1ven... No me digas que uno del equipo o Peke los pilló con las manos en la masa de la tarta que se iban a comer esa noche como pago??

Singed

#1916 no sé ahí se están llevando la casa... supongo que la casa entera no se llevaría el cabrón. Sería algo más manejable xD

1 respuesta
Aldarion_21

GG.

1
Glumyglu

Por cierto, ¿qué tal le va a Uzi y Mata?

2 respuestas
Tema cerrado