LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#1920 9:1 en su grupo

1 respuesta
JuGuLaToR

#1918 No coño. Dijo alguien que si le habían cambiado la cerradura. Y yo, siguiendo con la broma, le decía que fue más drástico...movieron la casa entera.

1 respuesta
I

amazing 0-0-3, ver para creer...

E

gana origen o k?

B

#1922 Y él te siguió la broma, implicando que había sido tan serio como que había robado la cubertería de plata o algo.

1 respuesta
Singed

#1925 exacto... tú entiendes mi humor... debes ser muy raro.

1 respuesta
MT_Dulper

#1920 Uzi Mata Mucho

2 respuestas
JuGuLaToR

Yo es que no acuso a nadie de robar ni en broma. Será pro eso que no te pillé esa.

Curilost

Lógicamente Forg1ven tuvo que haberse llevado la cubertería para disfrutar de sus yogures griegos con trocitos de chocolate marca Hacendado

Singed

#1927

B

#1926 Yo estoy haciendo bromas de Doushinji Netorare PekexXmadrexElCavodelGordo, así que sí, debo de ser raro :psyduck:

B

ElCalvodeNavidad* (RIP)

Glumyglu

#1921 A ver qué tal

Dulper vete a la mierda más profunda

JuGuLaToR

#1927 Hasta los haters más cerrados van a desear que gane Origen como sigas con esos chistes.

SergioLS

Madre mia ROC, como empezo y como esta >.<

Davis14

Cuando este origen te gana en rotaciones sabes que estas donetisimo

I

estan stompeando esta y perderan la segunda de stomp... esta peli ya la he visto.

crazygrumpy

Betsy es un top frustrado

B

Pues nada, a esperar 45 minutos que Origen cierre una partida donde se sabe quien la va a ganar.

3 respuestas
wasel

La coordinación de Rocc es 0 xD

B

Pero pero pero qué es esto? xDDD

I

#1939 o no, en las partidas vs g2 y fnc tenian un adc que no podia pegar a la torre xq lo cazaban todo el tiempo

que ahora siguen en la mierda, pero imagino que el nuevo adc por lo menos le pegara a la torre

Singed

#1939 It is known kaleeshe

crazygrumpy

Parang ha estado así todo el split?

2 respuestas
Singed

#1944 nop, se supone que el sida lo estaba dando Airwaks con sus invades kamikazes.

Curilost

#1944 No ha parangdo de dar sida

MT_Dulper

#1939 It is Known Kayleashe *

1 respuesta
Singed

El barril iba cargado de sida xDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1948 Lo flasheo la tostadora.

Singed

Voy a empezar a reportar los chistes... seguro que o le dan vida a slakk o se aburre y los modera.

Tema cerrado