No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Viendo esto, hasta PePii me parece un buen pick para Origen. Seguirían perdiendo, pero por lo menos tendríamos españoles en el team.
la cosa es que con esa patata de mid no pueden hacer nada
yo esk no entiendo como sigue jugando azir, no tiene ni puta idea de jugarlo
Araneae no me parece la gran cosa, pero creo que ni Kkoma podría hacer algo con OG tal y como están ahora
#637 ojala no se salven en relegations. No se lo merecen. Ni por la pesima gestion, ni por el pesimo nivel de los jugadores.
#637 Ves, yo por cosas como estas no quiero que los equipos se salven en relegations.
No puedes arrastrarte toda la temporada para luego llegar y hacer tres partidos buenos y venga, a vivir del cuento.
Yo preferiría que bajaran instantáneamente.
Que alguien me explique que coño ha intentad hacer poe en la primera muerte, y que me expliquen tambien si limpiar no funciona con el ulti de malza porque no entiendo la heal
previsible el stomp.
gran partida de Smittyj, el side-step a la ulti de Azir en esa triple kill a sido brutal
#648 pero que side-step ni mierdas xD que lo ha fallado el tio no se ha movido, puto poe le tengo cogido un asco ya xd
Y sí, es patético que te salves por ser un cono toda la temporada pero en los últimos te esfuerzas un poquitín, tienes suerte y eso.
Pero vamos, eso para cualquier equipo, no lo digo especialmente por Origen.
Se esta quedando buena temporada para los que odiamos a OG (gracias por hacerme subir al carro y ver lo que son). Y aun queda la guinda final
#643 eso esta muy bien si no eres fan del equipo, pero como fan espero que el hostion de ir a relegations sirva para arender la leccion y se salven para ver si hacen algo el proximo año.
seguro que tu pensabas lo mismo con gambit