No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
no entiedo como POE sigue siendo titular con el sida que ha dado desde el primer día que llego
xPaco al 50% da menos sida eso seguro
Riot deberia poner en las reglas que tras una follada en un match asi, no hace falta jugar el segundo
#660 bueno, og no lleva tanto tiempo arrastrandose, aunque tal vez lo esten haciendo de forma mas dura xd
Yo sólo quería el disband antes de que fuesen más patéticos en los últimos tiempos... y tan tan tan últimos.
es que la gente no se que esperaba de araneae, un tipo que fracaso como coach en fnatic, y fracaso estrepitosamente como coach en baskonia consiguiendo que el equipo hiciera disband.
Y en og no va a hacer mucho mas. Quizas les salve de caer a CS y ya
#652 lo estoy viendo repetido y tiene bastante mala suerte, Smitty usa el dash justo cuando PoE tira los soldados, no ha estado nada fino igualmente
#668 da igual, dieron verguenza ajena cuando tenian un equipo para por lo menos dar caña en la lvp.
Y eso sera culpa de alguien, no solo de los jugadores.
#671 pero no me metas el disband que era por su culpa cuando fue cosa de que el equipo no pagaba etc
Amazing condenando al equipo entero por un rojo. Vale que robes el azul, pero querer los 4 buffos para ti es muy greedy
Te recuerdo que me bajaron 8 divisiones seguidas. S E G U I D A S.
No en X meses. No por inactividad. No porque trolease como un cerdo. Jugando en serio y jugando bien y haciendo lo que tenía que hacer en prácticamente todas. Pero eh, 8 seguidas, sin pasar por promos, sin pasar por parones, hostias.
Creo que tengo un lose streak de 18.