LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

overzeta

no entiedo como POE sigue siendo titular con el sida que ha dado desde el primer día que llego

xPaco al 50% da menos sida eso seguro

B

Riot deberia poner en las reglas que tras una follada en un match asi, no hace falta jugar el segundo

I

#660 bueno, og no lleva tanto tiempo arrastrandose, aunque tal vez lo esten haciendo de forma mas dura xd

1 respuesta
xBoSS

#660
Yo sólo quería el disband antes de que fuesen más patéticos en los últimos tiempos... y tan tan tan últimos.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Señores, Kassadin vs Vladimir en el LCS2, OPOPKAPPA lane.

T

es que la gente no se que esperaba de araneae, un tipo que fracaso como coach en fnatic, y fracaso estrepitosamente como coach en baskonia consiguiendo que el equipo hiciera disband.

Y en og no va a hacer mucho mas. Quizas les salve de caer a CS y ya

1 respuesta
Slopestyle

#652 lo estoy viendo repetido y tiene bastante mala suerte, Smitty usa el dash justo cuando PoE tira los soldados, no ha estado nada fino igualmente

1 respuesta
Kaiser5

#666 baskonia creo que hizo disband por temas de pagos

1 respuesta
Marjoram

#663 #664 A mi llegó un punto que ver lo patéticos y lamentables que eran ya no me reportaba nada, así que prácticamente prefería que cayeran al pozo y dieran paso a algún equipo con ganas de jugar xD

1 respuesta
Gravewolf

Llego y veo que Fnatic ha palmado 2-0

1 respuesta
T

#668 da igual, dieron verguenza ajena cuando tenian un equipo para por lo menos dar caña en la lvp.

Y eso sera culpa de alguien, no solo de los jugadores.

1 respuesta
xBoSS

#669
La marcha de Edward a las américas fue el inicio del fin. Fue un punto de inflexión.

#670
Se les han meado bien, tete.

#667
Escalope, enséñame a jugar :_

1 1 respuesta
Kaiser5

#671 pero no me metas el disband que era por su culpa cuando fue cosa de que el equipo no pagaba etc

1 respuesta
xBoSS

#673
Mira que eres hater, eran colaboradores.

1
Slopestyle

#672 suerte con eso, me sacas de Kennen y me pierdo ahora mismo... maldito Overwatch.

1 respuesta
xBoSS

#675
Deja de jugar a esa paquez, por favor.

Por favor te lo pido.

1 respuesta
Aldrur

OG es muy lamentable XD

xBoSS

Buena, PoE.

PD: No.

Leagrove

Que tal Fnatic?

2 respuestas
xBoSS

Le hicieron un poquito de bucaque a Fiora.

#679
Le mearon bien.

1 respuesta
Leagrove

#680 Y que tal el cocinero?

1 respuesta
xBoSS

#681
D: ¿quién es cocinero?
No me la juguéis, cabritos que estoy más off que Origen.

1 respuesta
Slopestyle

#679 no quieres saberlo

#676 para una partida a la semana que juego me vale, ademas es con lo unico que no doy sida... :(

1 respuesta
B

Nice bait report jungle

Lova

por greedys og XD ya ves tu que absurdez, ahora vlad con red y blue

Yaya

Amazing xddd

Darknesson

buena amazing

LoBeZNoxXx

#682 El que te viola entero, perdón

1 respuesta
Mugestu

Amazing condenando al equipo entero por un rojo. Vale que robes el azul, pero querer los 4 buffos para ti es muy greedy

xBoSS

#683
Te recuerdo que me bajaron 8 divisiones seguidas. S E G U I D A S.

No en X meses. No por inactividad. No porque trolease como un cerdo. Jugando en serio y jugando bien y haciendo lo que tenía que hacer en prácticamente todas. Pero eh, 8 seguidas, sin pasar por promos, sin pasar por parones, hostias.

Creo que tengo un lose streak de 18.

Tema cerrado