No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Miradlo por el lado bueno los de OG, este año os deshacéis de Amazing y Soaz.
Claro que también puede que desaparezca el equipo a este ritmo que llevan.
Lo duro que tiene ser para gente como Soaz o Peke perder y perder y volver a perder. Que si que es su culpa por no pirarse cuando toca pero de ser siempre ganadores a ahora arrastrarte...
#688 He nombrado a todos los titulares salvo a Hybrid, no sé por qué saltas con que te acuso de fan de Peke o demás mierda.
Según tú, ¿Quién ha sido el mejor de OG este split?
Yo fuera Peke me ponía de nuevo de mid titular y fichaba al resto nuevo menos a Hybrid que me parece el único que se salva.
Y OG quiere hacer segundo equipo la verdad es que a este paso se convertiran en filial de algun equipucho xd.
Ahora en serio Peke deveria plantearse en rehacer el equipo de 0 con gente joven y un entrenador que les guie y el retirarse de una santa vez.
#699 que me digais que PoE es lo salvable o el mejor es que como skill cap por que por partidas no es o os invito a revisionar las partidas de og
Si yo fuera Peke no volveria a tocar un teclado ni a jugar al LoL competitivo. Que puta vergüenza de "jugador"
Lo que me hace gracia es que el otro dia en gamepolis en una entrevista le preguntaron por su retirada y dijo que no sabia cuando por que la gente le sigue pidiendo jugar xd.
#712 enserio revisate las partidas de los empates y veras cuantas son por PoE y cuantas por el emo y gabacho, te vas a llevar una sorpresa