No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No habían dicho Soaz y Amazing: "Relegations is not an option. "
Y el otro día en la entrevista Amazing "Es difícil jugar cuando las expectativas sobre ti son tan altas"
XDXDXD Risas
que trsiteza me va a dar ver a peke y soaz luchando por el ultimo puesto. En fin.... gracias por todo lo que nos disteis en el pasado.
OG está ya 100% confirmado fuera de Worlds ya que de Relegations no lo salva nadie.
Y de verdad, me importaría bien poco que se fueran a CS y ahí sí, que juegue Peke donde le salga de los huevos, pero lo que ha hecho este split ha sido de vergüenza ajena. Peor no se podía manejar esa situación.
Que se jodan, y una lástima que se hayan quitado los relegations directos, porque estos mancos no merecen volver a jugar en la LCS. Que vergüenza de jugadores y equipo. Y que lastima de PoE tener que juntarse con tanto leproso.
me siento hasta triste por que van a jugar relegations....con lo que fuisteis loco....joder peke...joder...
#737 Stop con el bait.
Por cierto los playoff va ser en principio con el nuevo parche y sin swap de lanes...a ver si con el cambio de meta cambian las perfomances.
que poe ha jugado bien una con syndra y 2 con cassio que es aprovechable si pero no me lo pintéis de que es bueno coño bueno era en uol
poe ha sido el peor jugador de og con difernecia durante estos 2 últimos splits, no es capaz de ganar una línea ni de carrilear la partida, es un mid que no vale para nada. Peke en mid dio menos sida que él. Poca mierda se le mete a amazing cuando es un cono que no hace nada cuando van algo por detrás.